Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

COMPAÑÍA ESPACIO 8 (41988)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: NOTA 01: En el VII Festival Nacional de Teatro Popular 2015 se contará con la presentación de la Compañía Espacio 8.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cuantos procesos de paz van en Colombia, 5, 10 o más, (epl, erp, auc, farc, narcotráfico, m-19) etc, todos fallidos, el resultado de esto solo colocar terroristas en cargos públicos ejem: m-19 colocó el peor alcalde de Bogotá en toda su historia, la mayoría de sus terroristas rasos ingresaron a otros grupos. Está demostrado negociar con terroristas solo escala la violencia, si se premia a los terroristas de las farc con impunidad total y cargos públicos, vendrá una ola de violencia mucho mayor a la que teníamos, porque se le enviará un mensaje a las nuevas generaciones de delincuentes, en Colombia el crimen si paga…

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Los crímenes de las farc: homicidios, secuestro, extorsión, minas antipersona, voladura de infraestructura nacional, secuestro de niños de 8,9, 10 años para convertirlos en máquinas de guerra, narcotráfico, robo de tierras, abigeatos, desplazamiento forzado, desaparición, torturas y todas las formas imaginables de terror (ejemplo: señora del collar bomba). y ahora este desgobierno pretende darles impunidad total, traerlos a gobernar y los terroristas con los fusiles en la mano; y lo más absurdo, dicen que eso le va a traer paz al país, como puede alguien con un mínimo de inteligencia creer semejante quimera…

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     etas son palabras del terrorista a. Timochencko: (Quieren que entreguemos las armas, entonces entréguenme el poder), (jamás tendrán la foto de la entrega de armas de las farc), que es lo que usted y muchos colombianos no entienden de las intenciones de las farc. Le explico pro si todavía su intelecto no le da para entender: a los terroristas de las farc lo único que les interesa es la toma del poder, el control total del país, o sino prefieren seguir con su negocio del terrorismo, el narcotráfico, el secuestro, la extorsión, etc, eso produce mucho dinero. Por favor como hay tanto ciego en este país.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Las intenciones de paz de las farc no existen, todos los días lo demuestran con sus masacres, en todos los procesos ha sucedido lo mismo, el Plan Estratégico de las Farc dice: (los procesos de paz son solo para ganar espacio político, reorganizarse y remarse), y los terroristas de las farc lo siguen con apego; ahora sucede lo mismo del Caguan, cuando el pueblo colombiano entienda eso nos estaremos acercando a la disminución de la violencia, el único camino es el sometimiento por las autoridades a los terroristas.

 Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Ya que se está haciendo esta tarea por favor revisen la corrupción en las instituciones, para poder acceder a una licitación o entrar un producto nuevo a una institución hay que pasar entre un 20 y un 30 de comisión, esto para el que compra, para el que hace el estudio técnico y para el que paga. si no se paga la comisión simplemente el producto es calificado como malo y no entra así sea de buena calidad y a un mejor precio que el que se está utilizando; es por este motivo que en Colombia los medicamentos y dispositivos médicos son mucho más costosos que en otras países porque hay que sumarles el sobrecosto de las prevendas que hay que dar si quiere vender.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       El legado criminal de Uribe y la ley 100. Los políticos honestos saben que la paz se consiguen dando trabajo, educación, salud, vivienda y oportunidades sociales para toda la gente, pero los políticos corruptos han querido vender la idea de violencia para conseguir la paz. El ejemplo es Uribe con su mente corrupta creo paramilitares criminales en vez de dar trabajo, educación y oportunidades sociales. Solo una mente criminal puede considerar hacer la paz con paracos y Uribe quiere seguir con la guerra porque es un negocio rentable, y porque quiere asesinar a pobres para robarles sus tierras y dársela a los ricos. Es el momento de decir no más a la política corrupta y exigir oportunidades sociales para todos.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       eso no es ser ladron. Al menos el ladron roba por necesidad, sr. gossain. Eso se llama ser rata. Es de lo peor. Se deberia catalogar entre los politicos corruptos. Aquellos que benefician a las grandes firmas, y a los medicos con chequera abultada. Piensen en medicos sin fronteras. Ellos pagan todo, y no cobran nada. Donde esta la humanidad? Donde esta el gobierno? mientras se la pasan trabandose con la manguala de la habana, el pais se desbarata a pedazos gigantes.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       El legado de Uribe. Su esposa se llena los Bolsillos mientras miles de personas mueren esperando atención. Uno paga màs en Salud que en cualquier país europeo y lo atiende como si fuera clinica de caridad. y simplemente si quieren que lo traten dignamente y justamente pague la medicina prepagada que es mas cara y no cubre todo. Ahora ci cuantas rameras uribestias van a defender el terrorista y genocida del cartel de la Salud. Que no le envidia en nada a Timochenko y las farc.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       sr juan gossain,eso es muy cierto,porque no investiga que los medicos tienen sus propias distribuidoras,son mercaderes de salud,ellos son los que inflan precios de manera amaÑada,ellos recetan y se compran ellos mismos

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Quisiera notificar una situación que me paso con coodontologos cuando hace dos años ese grupo de odontologos quienes en su afán de facturar, iniciaron un tratamiento de ortodoncia con mi hijo de 15 años en ese entonces. colocándole unos aparatos ortopédicos que dos años después hicieron que la raíz de los dientes se afectaran, hoy en día e hecho un derecho de petición y dos requerimientos de contestación de la queja y no se han pronunciado..lo que me dijo la doctora Viviana Romero de coodontologos es que no se podía continuar con el tratamiento en el menor..y punto, me parece un atropello y estafa por parte de este grupo medico ¿a quien puedo recurrir para denunciarlos?

No hay comentarios.: