Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

PUENTE ELEVADO EN VERSALLES (42014)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01:  MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en la entrevista con ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA (Don Fito El Comunero) le dijo que: él pensó en hacer un puente elevado en Versalles.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Maldi tos criminales plomo ventiado es lo que merecen!Partida de cínicos ante quienes se arrodilla Santos

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Si no fuera por las farc viviriamos en un paraíso, y a santos le parece poco esto y los quiere poner a gobernar, claro ya martin está haciendo carrera para trabajar con los protegidos del papá.poco de sinverguenzas

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Ahora los narcoguerrilleros de las maras colombianas quieren sacar como un tiro los diálogos, pero la única condición es que les concedan impunidad y subsidios, nada mas, ya que siempre defendieron al malagradecido campesinado.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Las jar tienen voluntad, lo que sucede es que la impaciencia uribestia es mas adelantada.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Mal nacidos... Lo peor que nos ha pasado en Colombia son Ustedes Secretariado de las farc, cínicos narco terroristas de la gran pu ta mier da.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Esto no se trata de Uribe o Santos, creo que ninguno de los que han comentado ha vivido en carne propia el flagelo que la guerrilla ha ocasionado al país . Yo viví la retención de la guerrilla en Arauquita- Arauca. Vestidos de día de civil, extorsionando, metiendose hasta en la vida privada de familias que no querían formar parte de ningún conflicto. Ninguno de los jefes de los dos frentes que hacen presencia en la zona obedecían orden de nadie y mucho menos de los que están vacacionando en Cuba. Por eso no se si reírme o llorar de escuchar, ver y leer a tanto idiota que vive en Bogotá, metido en sus libros universitarios, dandoselas de intelectuales conocedores de la ideología de las farc. hasta que no estÉn en medio de lo que realmente es la guerra no son mas que estupidos ,ignorantes, orgullosos cuyas afirmaciones son solo fantasÍas

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Como considerar a los guerrilleros miembros de la comunidad o a cualquier otro asesino o ladrón venga de donde venga. Que clase de comunidad es esta? Cual es el concepto de comunidad de Ivan Cepeda?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Se nota el sesgo de Ivan Cepeda. Es proclive a la guerrilla, sin decir que sea guerrillero. Nótece que duda de que haya sido un ataque premeditado de las farc.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     En definitiva este Guerrillero cepeda quiere q las cosas continuen como si nada hubiera pasado son 11 militares muertos 11 familias en duelo santos le falta caracter debio dar por terminado el imperfecto proceso de paz con estos asesinos terroristas de la farc q solo se burlan de los colombianos respaldados por santos q es un traidor a la patria Colombianos despertemos q el Gobierno le esta entregando el Pais a terroristas

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Condeno el ataque de los narcoterroristas de las farc efectuado a nuestros heroes e imploro para que las almas de los caidos logren el reino de Dios, además para que a sus familares logren la paz y tranquilidad. Más considero que los dialogos de la Habana deben continuar, lo que queremos es que llegue la paz a nuestro lindo pais.

No hay comentarios.: