Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

APERTURA ECONÓMICA (42022)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: La apertura económica fue hecha por el presidente CÉSAR GAVIRIA TRUJILLO.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Gracias tu respuesta. Pero te cuento que no voy a parar de hacerlo hasta que muchos colombianos lo lean y por lo menos empiezen a pensar ya que yo estoy convencida de que esa puede ser una respuesta a todos estos problemas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Que comentario tan fuerte, pero tan cierto. La mayoría de problemas no solo de este pais, sino del planeta vienen de la sobrepoblacion: hambre, corrupcion, educacion, salud... Si dejaramos de ser egoistas y paramos un ratico... Ah. Como seria de bueno.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Que bonitas palabras las de esos criminales. ¿ Como no dejaron quietos a los soldados masacrados miserablemente, si ellos estaban quietos.? La ley del embudo. Ahora el creído coimandante Juampa, como Simón el bobito, irá a ordenar nuevamente el cese de los bombardeos, porque ellos supuestamente están quietos. Pero siguen re armándose, reorganizándose, reclutando, ect, ect, preparándose para sacar rapidito la paz al otro lado, pero no dicen a cual.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Ahora dira Sanburro mermelado, que esta carta es pidiendo perdon, y ya.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Paz estable y duradera, que pena pero lo dudo, y no soy Uribista ni enemiga de la paz. o sea que para evitara toda costa ñs Situaciones de guerra de la naturaleza que se dieron, h hay que aceptar lo que ustedes se les de la gana, por favor,,,,,,,,,,ahí si como dijo alguien no les cree ni la madre que los pario, ......que cinismo

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           cepeda causa nauseas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       debe estar feliz esta go no rrea de sepeda

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Claro que este bandido no va a criticar el accionar de las farc,pues el bandolero este solo espera el famoso tratado de paz, para lanzarce como candidato presidencial, en representacion de los narcoterroristas, acompañado de teodora bolivar como vicepresidenta.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Esa rata del ce caga es peor que los mismísimos farianos que engañan en la habana. Está identificado por siempre rata inmunda , ahora ,,Si nuestros militares no sacan a Santiflas del poder y de Colombia, se nos jodi ó el futuro de país. Es increible que no lo hayan bajado, definitivamente se vendieron también , la mermelada los volvió corruptos, sus familias también se joderán por 50 años o más, parecería que no tuvieran hijos y descendencia, que corrompidos

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           tiene toda la razón sr.

No hay comentarios.: