Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

MARCHA CONTRA OBRAS (41995)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: Los comerciantes cerraron sus negocios hoy, porque los cronogramas de las obras, no se están cumpliendo.

NOTA 02: Los comerciantes dicen que el alcalde es un autoritario, que dice que ls obras se ejecutan porque se ejecutan.

NOTA 03:  Hoy realizaron una marcha de protesta porque las obras que no cumplen los cronogramas los tienen perjudicados.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Una vez las farc, siempre a las farc.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Colombiano patas arriba

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Obvio que quieren que se firme la cantada paz pero al paso que ellos le marquen al pais a travez de farcmanuel,y su corrupto y enmermelado gobierno.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     a los que hay que dejar quietos es a esos gusanos dejas farc cuando salgan a la luz publica bang bang bang.....y a la tumba.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         No señor, la vida del oponente político hay que respetarse si queremos realmente la paz y una democracia plena que nos lleve al desarrollo. Una cosa es la guerra y otra la exposición de ideas diversas presentafas por seres humanos duferentes. Colombia es la única que gana

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       pues así las cosas tenga cuidado de no enfermarse porque se muere, y las aspirinas las van a poner a un millón de pesos jajajajaja

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Ustedes mismo reclaman que la salud es un derecho y si es un derecho alguien tiene que ser un esclavo y usted como esclavo espera que el gobierno sirva de ninera. El libre mercado es la solucion y saquen el gobierno de la economia para que no todo sea abusivamente tan caro.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Esto se lo debemos al Gran Colombiano o no ? es él Al varo Uribe Velez el gran arquitecto de la Ley 100, a él le debemos todos los males del sistema, o si no miremos como esta el sistema de Salud y que a hecho o hizo el Senador Uribe?pues nada ! al señor Uribe, no le interesa y ni le importa lo que pase con él, pues el tiene intereses personales en el mismo sistema, por que creen que el forma parte de la Comisión Séptima del senado, que es la que se encarga de todo lo referente a la salud ? no sera por que el señor es un altruista , no ! Uribe, tiene intereses económicos dentro del sistema, y esta atento a cualquier reforma para bloquearla, no permite acabar con la gallina de los huevos de Oro ? esta es el señor Uribe, ni se inmuta, ante el dolor y sufrimiento de miles de enfermos Colombianos, al contrario los usa, para sus interés, con su afán mercantilista pocos se enriquecen con el dolor !! Uribe es un ser cínico que solo le importa el poder y el dinero !!

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Hay que comentar. hay que denunciar para que salga a la luz el cartel de la salud si existe. Gracias Juan por poner el dedo en la llaga a favor de los que no pueden clamar

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       No se que le pasa a la gente que no entiende lo que es un negocio. Si los dispositivos son caros porque en colombia existe el monopolio y el monopolio es controlado por el gobierno-regulacions y controles, para controlar la copetencia en el mercado y proteger los : que dan plata para las elecciones, las roscas , familias y tambien el presidente tiene que hacer sus ingresos para cuando se retire. Con la copetencia se mejoran los servicio, hay calidad y precios bajos. De la ganacia o ese margen de un producto es lo que sirve para comer, pagar empleado, arriendo y otros enseres que sirven para pagar un negocio. No odio al negociante; el negociante crea valor , el burocrata cra miedo.

No hay comentarios.: