Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

SIN "MÚSCULO" FINANCIERO (42003)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01:  Ahora dicen que el Consorcio encargado de la remodelación de los parques no tenía el "músculo" (?) financiero que dijo tener.

NOTA 02:  Perdón por aquello del "Músculo" financiero, que realmente no existe, pero que ahora los "asesinos del idioma" usan a cada rato.

NOTA 03: Dice Jaime Díaz Chávarro que para ganarse la licitación de los parques, el contratista mostró un certificado bancario indicando que tenía varios miles de millones de pesos en bancos.

NOTA 04: Pero que ahora resulta que está "desbilletado" y está pidiendo plata y que por eso no se han terminado los parques.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     si un ladron mata a su victima que trate de defenderse es legitima defensa? definitivamente solo en la mente de santos cabe sentarse con estos individuos a dialogar

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Que cinismo tan barbaro

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     estos terroristas de las farc que sera que piensan hacer una vez firmado el mal llamado proceso de paz, ojala, que no nos pase lo mismo o peor que a venezuela.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         No le quepa la menor duda. a la izquierda le interesa la pobreza total, la escasez, el atraso y la violencia, así manipula al proletariado.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Cinicos y que coincidencia exactamente las mismas frases que pronuncio teodora ayer refiriendose al tema de la muerte de los soldados,o sea que etsa prohibido atacar a estos delincuentes y abrirles el terrirorio nacional para hacer lo que quieran.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. En consecuencia, considero que la línea que debemos seguir y en la que debemos perseverar es en el alto al fuego bilateral, en el que exista una verificación internacional que permita reconocer en qué contexto se da dicha acción.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. Respecto a las propuestas que presenta el Centro Democrático como la dejación de las armas, para considerar el proceso como 'real', puedo decir que ellos no deben pedir algo que es producto de un acuerdo final. Desde mi punto de vista estas propuestas son de carácter irresponsable y, en lugar de propiciar un acuerdo y la paz, lo que buscan es que el conflicto se profundice y el problema se agudice.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. Los avances que se han obtenido en La Habana son innegables. Entidades como la Fundación Paz y Reconciliación han presentado documentos en los que se evidencia que las acciones de las Farc se redujeron en un 40 por ciento, luego de que estas declararan treguas unilaterales.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. Con el fin de evitar que se repitan acciones como la del Cauca, veo la necesidad de avanzar en una discusión que apunte a la terminación del conflicto por parte de la comisión que se creó para tal fin.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. Considero que es primario esclarecer las circunstancias en las que se han producido estos hechos, pues hay que proporcionar la información correcta. Hago un llamado a asumir de manera responsable lo que está ocurriendo en el país y no propiciar situaciones que intensifiquen el conflicto".

No hay comentarios.: