Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

PRESIDENTE ES UN REY (41993)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: Mucha gente no se ha dado cuenta que los Presidentes en Colombia hacen lo que les parece y punto.

NOTA 02: Y el Congreso le obedece.



Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Claro esto se acaba dándoles de baja a estos criminales narcoterroristas.



Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    la justicia de este país es más corrompida que los mismos farianos!, nos llevó el p u t a s .



Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     farianos de mier da, voy a llevarme a sus hijos y los voy a poner como carne de cañón, me voy a llevar a sus hijas para que las violen y que aborten , me voy a llevar a sus familias y les voy a dar cocaina para que se traben a diario.



Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Supongo que estos senores genocidas, hablan del lado de la impunidad, la no entrega de armas, la creación de zonas de reserva campesinas, la no extensión de dominio de las propiedades y tierras usurpadas a colombianos de bien a costa de sangre, fuego, pistola, fusil, la participación en política, la entrega de curules garantizadas en el congreso, altos cargos del estado y hasta representaciones consulares, del lado en el que nosotros los colombianos somos los victimarios y ellos las víctimas…creo que hasta dinero les vamos a quedar debiendo.



Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Según veo la paz es como ellos digan y punto o sea q nos fregamos



Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Este pais hay que acabarlo es un cueva de ladronnes.



Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Excelente denuncia!



Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Por que sino habra tanto oncloo y hematologos millonarios ...?. Los sten es solo la punta



Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       y saber que una vez lleguen las elecciones, habran tantos ladrones pagando votos , como millones de pendejos vendiendo el voto por o por un tamal...o lechona, y depues se quejan de que los [politiqueros solo hacen para ellos !



Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Este fué uno de los legados del expresidente y ahora senador, narcoparamilitar Uribe y sus secuaces, que le dieron vía libre a los costos de los medicamentos, herramientas e implementos. No contento con eso buscó entre sus aliados a los más corruptos para apoderarse de salucood ,teniendo como testaferros a su famlia y al inescrupuloso y estafador PALACINO, como su gerente.....El resultado de todos esos abusos cometidos por ese mala fé de mandatario, fué, el de que,los farmaceutas, laboratorios,clinicas privadas. eps, llenaran sus bolsillos a costa de la ruina de los hospitales publicos y de los bolsillos de los Colombianos de bajos recursos a los que ha llevado al paseo de la muerte......No contento con ser el gestor de la terrorifica ley 100,se aprovecho del poder para arruinar el agro y a la educacion.

No hay comentarios.: