Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

NO SIENTEN MIEDO (42028)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: No hay norma, ley o costumbre que frene a los politiqueros.

NOTA 02: No le temen a nada.

  Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.       Si, si, vinagre2, ud. tiene derecho a creerle a las farc.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Pues parecería que ella lo que quieren es que el barco naufrague. Paz? Jajaja

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.  a estas ratas. NARCO TERRORISTAS CRIMINALES, hay que pasarlos al otro lado exterminandolas antes que sea demasiado tarde

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Aliste pues sus hijos...

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Están leyendo la carta de disculpas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ivan Cepda, guerrillero hpta

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda debe tener un Whiskey en la mano celebrando la masacre de nuestros militares. Que tristeza ese Polo Democrático de mierrrrdda.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           ...no solo este hp, estaran celebrando tambien la teodora, ya hablo?no..que va...el petardo del petro, la lopez ..alguno de estos infames ya condenó energicamente la masacre ? y dandole el parte al presidente..

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       !Entrevistar al guerrillero Cepeda es una ofensa!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda busca proteger a los chicos de la Habana. Claro que ellos hacen parte de su grupo político.

No hay comentarios.: