Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

ABUNDANCIA DE FALTA (42026)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: Se empieza a ver que en esta campaña política lo que va a sobrar es la "abundancia de la escasez de falta de escrúpulos".


 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        Señor bibliómano; segun la misma biblia, dios asesinó a más de 14 millones de personas (entre cataclismos, lluvias de fuego, envenenamiento e inundaciones, etc). Este genocidio sistemático comandado por dios hace ver el genocidio nazi como un cuento de niños. Podria por favor explicarme como dios después de haber asesinado a tantos millones como es que no ha hecho lo mismo con los plenipotenciarios de la Habana?

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        Eso es antiguo testamento, retrógrado actualice su conducta que ese dios vengativo y guerrero, solo lo aceptan los judios...

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Parece ser que en las elecciones del 2018 vamos a tener a un Fuhrer que va a hacer ver a Uribe como un bebé de pecho. En horabuena y muy bien recibido será aquel que prometa un balazo en la sien a cada uno de los cerdos engordando en Habana.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Veremos que todo sigue igual, nada de plazos y mucho menos la palabra perdon, cuando se negocia arrodillado, no se puede exigir nada.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cual es el afan ???? Se piensan pasar por la faja las 45 preguntas del procurador???? Rapido!!!! Necesitamos las respuestas pronto !!!!!! Aqui no estamos pintados

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       para acusar a cepeda de guerrillo hay que tener pruebas, pero lo que si es cierto es que para el el ejercito y la guerrilla estan a la misma altura. y no seÑor, el ejercito es el brazo armado de la ley, del estado, legitimado porque nosotros elegimos a quienes nos gibiernan, bien o mal y por supuesto hay militares que han cometido los mas atroces delitos. pero son nuestros defensores y muchos de ellos son heroes. las farc por otro lado son terroristas, asesinos, torturadores, nadie los eligio para ser el ejercito del pueblo y por el contrario les debemos muchos sufrimientos. asi que no seÑor cepeda, no estan a la misma altura.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       desafortunadamente gente como este senador cepeda que hacen descaradamente apologia al delito son los que tienen al pais sumido en esta guerra. si se hubiera seguido con la ruta de uribe hoy tendriamos una guerrilla derrotada y mas opcion que entregarcen o morir en algun bombardeo.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Es claro que lo que paso en el Cauca fue una masacre,los soldados no estaban en combate si no durmiendo y los destrozaron a punta de granada,pero como segun en la mesa de la Habana se a recorrido lo que en Colombia no vemos,entonces esto fue un acto patriotico de parte de las farc, y culpa de los muertos por dormir en terrenos de estos angelitos,que pena con los comandantes narcoterrorista por tamaña desfachates del ejercito de quedarse a dormir en donde no les dieron permiso.a qui no paso nada que siga el circo.no soy ni uribista ni paraco.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           Julio cesar condena la muerte de dos colombianos, uno, que paso toda su vida delinquiendo, masacrando, violando, robando, extorsionando, manejando una red terrorista que ha dejado a millones de colombianos sin partes de sus cuerpos y sin sus cosas....es decir, todo un delincuente. y otros que estaban haciendo su labor constitucional de proteger a la población de los terroristas y reafirmar poco a poco la soberanía maltratada por estos grupos (fsrc, eln, etc)...todos unos héroes (muchos, otros no). y ahora pones en igualdad de condiciones a un delincuente y a un soldado que ganara por mucho millón doscientos arriesgando su vida para neutralizar terroristas ...no amigo, no creas que esta guerra se va a terminar dando impunidad.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           Algo muy parecido ocurrió cuando mataron a Raúl Reyes: No estaban en combate sino durmiendo en un campamento y el ejército los destrozó a punta de bombas. Esas son las escenas de una guerra interna de varias décadas que algunos quieren que se sigan produciendo. De ahí la necesidad imperiosa de llegar a un acuerdo en La Habana para el cese del conflicto armado.

No hay comentarios.: