Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

DEUDAS AL FINAL DEL 2014 (42018)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: El municipio entró al año 2014 debiendo $90.000 millones.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     farc asesinos......con ansias de poder encontraron su aliado en el camarada juan-hampa

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Quieren el poder, no entregarán armas, no repararán víctimas, no pagarán cárcel, establecerán Castro-chavismo y comienza la debacle en Colombia, mas muerte, generalización de la pobreza, violencia extrema, escasez, atraso y perdida total de derechos y libertades.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Me parece muy bien que todas estas personas comparezcan ante la justicia colombiana, para pagar por cada uno de los crímenes cometidos, además, con sus bienes deben reparar a todas las victimas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     incontinente catre hijo de p...u.t....a.. ya escucho las ordenes opere pues arrodillado hijo de ..p.u.t..a..

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     ahhh ya se cansaron de la habana... y quieren ahora que los (dialogos) sean en cien fuegos... (al otro lado.. de la isla)

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     los soldados creen en lo que les promete el presidente que es su máximo comandante y desde luego sus superiores inmediatos, por eso en una noche de lluvia descansan y de manera traicionera, premeditada son atacados y masacrados por un grupo llamado pisasuave, ellos estaban confiados en lo dicho por el presidente, al reaccionar piden apoyo aéreo urgente que les puede salvar de ser masacrados en su totalidad, el apoyo es negado porque el presidente dio la orden de de no utilizar la aviación militar en contra de estos bandidos. el resultado: toda la agrupación exterminada. la pregunta es: el presidente santos debe o puede ser vinculado como responsable penalmente de la muerte de sus hombres por ordenar a la aviaciÓn no reaccionar a la agresiÓn en contra de la tropa?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     cepeda que hace por ahí sin el uniforme...

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Este Cepeda siempre ha sido un compinche de los terroristas de las Farc, que le va doler ver muertos Colombianos de bien acribillados inmisericordemente, nunca he entendido a los Colombianos que votan por un seguidor de los criminales de las Farc a no ser que sean admiradores de los terroristas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Al senador Robledo se le notaba en sus declaraciones para rcn el esfuerzo sobrehumano que hacía por condenar la masacre de nuestros militares. Ni siquiera la llamó por su nombre, lo único que si dijo con total coherencia es que el proceso debe agilizarse...¿qué tal este amargado?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     No entiendo lo que dice el señor Cepeda .. a de ser porque no tengo la habilidad de traducir el rebuzno a lengua castellana. Compinche descarado, y personajes como estos son los que nos representan en el congreso?

No hay comentarios.: