Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

SUÁREZ SOTO EN DESVENTAJA (42023)

(2015 FEB 10 MAR)


NOTA 01: Juan Carlos Suárez Soto. Le dieron un cupo dentro del Directorio Caicedista-Royista de Palmira.

NOTA 02: Siempre figuró como integrante del Partido de la U., pero era como la mosca en la leche.

NOTA 03: Decía cosas interesantes, ponía el dedo en la llaga, pero sus colegas en el concejo que integran la mayoría como Caicedistas, no le hacían caso, sus quejas nunca son puestas en consideració.

NOTA 04: Suárez simplemente se salía de la ferrea disciplina a la que tienen sometidos a los caicedistas en el concejo y era objeto de ataques verbales porque pensaba distinto a los demás caicedistas y un poco en la comunidad.

NOTA 05: Ahora en el nuevo directorio, tampoco podrá hacer mucho, porque la disciplina seguirá siendo la misma.

NOTA 06: Las ejecutorias del directorio estarán dirigidas a mantener en el poder al caicedismo, que es lo que realmente importa.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Los dos,,,rastreros,,,y ponzoñosos como las cascabeles, veneno es que les sale por los poros

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    1. Desmovilicense 2. Sometanse a la ley de penas 3. Entreguen las armas 4. Desminado de tierras 5. Reparacion de Victimas Politicamente solo aquellos que no han cometido actos de lesa humanidad pueden optar por un puesto politico y sus ideales sean democraticos.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Los únicos que quieren desmovilizarse son los 30 asesinos que estan en Cuba, como ya estan ancianos y decrepitos y son los nuevos multimillonarios y el cuervo santos les va a legalizar sus grandes fortunas y les va a dar impunidad total

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     El colmo del cinismo...

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Colombia necesita una limpieza, como y porque? Control de la natalidad de todas las clases, sobretodo de la clases media y baja, como yo ( yo ya empeze, no quiero tener hijos porque no quiero traer un problema mas a este pais) y en menos de 10 años seremos como los Canadienses en un pais sin mucha poblacion (problemas). Espero que el que lea esto, me ayude a pasar el mensaje sobretodo a lo jovenes en los colegios, porque si esos jovenes (personas) que se cuelan el transmilenio no tienen ni para comprar un tiquete imaginense si cada uno de esos tuvieran hijos ( espero que no) asi es que se estan multiplicando los problemas en este pais. Ahhhhh y por eso es que nunca vamos a dejar de tener tantos criminales, narcotraficantes,corruptos, guerrilla, paramilitares y muchos otros buenos para nada. Los tres idiotas en la foto no debieron haber nacido.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       En fin quien está llamado a hacer cumplir la constitución y la ley en este país?. El gobierno tiene un mandato constitucional que cumplir. De lo contrario se generaliza el desorden social porque un grupo minoritario en el país le está torciendo el brazo a quien debe hacer cumplir la constitución y la ley. Lo demás son intereses grupales que no son autoridad ante nadie. No seguirás matando soldados y policías impunemente te lo advierten millones de colombianos, o sea el 99.96 de los ciudadanos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       CrEEMOS que el fin de esta guerra inÚtil esta en manos de farc y eln, ellos la empezaron, que ellos mismos la terminen.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       dOS opiniones contrarias: l auna de un viejo de extrema derecha, no es muy confiable y la otra de alguien de izquierda, tirando a farc, el cese bilateral no es confiable, no s epuede dar gabela a criminales que no tienen ni han demostrado valor moral.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda el asesino, plantea lo que todos sabemos, que juhampa le entregara a las ratas terroristas territorios donde podran delinquir sin ningun control y desde alli seguir extorsionando al pais.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Como tapar el sol con una mano señor cepeda, o no hay compromiso, ni responsabilidad, ni seriedad o no hay autoridad en la habana, para evitar estos hechos tan detestable y desastrosos. en nuestro país. Como defender esto?

No hay comentarios.: