Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

FABIÁN GIRALDO SEGURA (41991)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01:  Otra persona nombrada por el ex congresista Jairo Ortega Samboní, cuando menciona a los posibles candidatos a la alcaldía fue Fabián Giraldo Segura.

NOTA 02: Segura ha sido Secretario del Despacho.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        y por qué los guerrillos no dejan quieto al pueblo colombiano? Triple m a l p a r i d o s.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     estos asesinos presionan al gobierno, masacrando al pueblo, al campesino, cualquiera que sea su vestimenta, presionan con la muerte, con la sangre, con la tortura, con la mentira, escoria maldita.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Jaja ja ja ja ja ja ja.....

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Si claro Cuando les den de baja a todos ustede criminales narcoterroristas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Quieren asegurar lo que ya han conseguido con Santos. Cuarenta y siete millones de colombianos estamos en contra , Santos y sus camaradas están contra las cuerdas Hay que firmar rapidito !!!.Casi todos queremos una paz cierta sin trampas , sin componendas con justicia , con transparencia , de cara al pueblo !!!

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.      una verguenza y el gobierno no hace nada porque sus funcionarios reciben comision, es sistema de salud es un cancer del pueblo colombiano.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Ahora la nueva artimaña de los desgraciados de la salud que incluye a los médicos es que ellos solo hacen cirugías en determinadas clínicas porque les reconocen una comisión y las corruptas eps y clínicas piden por separado los suministros para las cirugías, de tal manera que si el médico no solicita los suministros el paciente se puede morir en una cirugía porque el médico no solicito el suministro. Están peor que los hospitales públicos y mientras el sistema este en manos del sistema financiero cada día la calidad va a ser peor.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.           a uno le recetan una inyeccion y le entregan el medicamenteo, si uno va a otra eps a que le pongan la inyeccion le toca comprar la inyeccion porque no aceptan el medicamnteto de la otra eps.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       faltó denunciar con nombre propio a los laboratorios o empresas causantes de dichos robos para que la gente los conozca. estos son los famosos delincuentes de cuello blanco. parecen intocables porque ni el mismo gobierno se atreve a combatirlos.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Los médicos no todos , pero los que conozco, ni les interesa el paciente , por ejemplo un endócrinologo , ordinario gordo , a las pacientes de tiroides , que se deprimen por efectos , que produce los desbalances de la tiroides, las trata de locas y si son solteras les dice que están falta de maridos, y lo tienen trabajando en todas las e:p:s por qué es único que hay en la región.sólo trabajan por el dinero o para que le digan doctor.

No hay comentarios.: