Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS PROMEDIO PERSONAS (41992)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: En promedio un grupo de Alcohólicos Anónimos consta de 20 integrantes.



Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    farianos fracasados de mier da. su fuerza son las balas, la sangre, la tortura, mas no la mente.



Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         La cocaina y las caletas. Esos tios no son ni guerrilla ni ejercito de pueblo. Nada. Unos simples traficantes que han pagado para lavarles la cara y retirarse. Resto de bandola cambiara de nombre y seguiran delinquiendo



Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    a los del secretariado, el que pise el congreso de la república el día de mañana, se va a arrepentir



Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     15 de junio de 2014, fatídica fecha en la historia de Colombia. Ya hoy día, hay un grupo narcoterrorista genocida asesinando a los habitantes de este país con absoluta complicidad y complacencia del presidente.



Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Al que está quieto hay que dejarlo quieto. bo bos tri ple hi ju e pu tas, todo lo que quieren es permanecer en la isla en cruuceros en la playa, y aca los pobres campesinos que reclutan bajo terrorismo que se maten con los otros campesinos que son la mayoria de soldados. Uribe, que falta le hace a este pais



Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.          rjviajero26 Ahora sé que los parásitos. ignorante.



Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.           Pues estudia tu Endocrinología y has algo por la sociedad, no te quedes opinando solo en estos foros , o es que eres una parásita mas que solo sabe quejarse?. Pero ya sabes: 7 años de pregrado, 1 año de rural, 4 años de medicina interna y 2 años mas de Endocrinología.



Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Farmatodo y Locatel, cadena de farmacia venezolanas también abusan con los medicamentos y aparatos médicos. Un simple par de medias para las varices vale 38.000 pesos. La diferencia entre ese par de medias y una normal es que es un poco más larga. Porqué no revisan los precios de esas cadenas? Así abusaron en Venezuela y se les metió el castrocomunismo, ahora quieren hacer lo mismo acá para que el pueblo cansado se incline por los políticos guerrilleros.



Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Don Juan me hace acordar, además, que el médico de la eps me preguntó un día por que yo solo pedía el primer mes de droga para el tratamiento de algo y no volvía. Le tuve que explicar que el antibiótico que autorizan para el mes vale 900, el que autorizan para los hongos vale 4.100, etc. por lo que sale más caro el bus de ida y vuelta a la eps que comprarlo en la droguería de la esquina y que los exámenes que sobrepasan los 10.000 ellos explican que no los cubre el pos. De tal forma que la idea es que el paciente no vuelva a menos que esté muy grave. Mientras las eps y las ips estén en manos de economistas, abogados, etc. jamás la salud será buena porque ellos tendrán los argumentos suficientes para no prestar el servicio a menos que puedan robarle al estado.



Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Buen artículo!!! Así se van denunciando a esta mano de ladrones.

No hay comentarios.: