Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

ROY UNA "INMENSA" MINORÍA (42019)

(2015 FEB 10 MAR)


NOTA 01:  En el directorio Caicedista Royista, recientemente nombrado, al actual senador Roy Barreras, le dieron una representación de dos miembros, colocándolo en una desventaja "del carajo", sus dos representantes solamente son un 13% de los integrantes.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Que sign en Cuba gastandose el dinero de los colombianos.... porque eso no es gratis..... y que por favor los pensiones ... con buena pension..porque trabajaon por la patria... asesinando.. que pidan perdon y listo se arreglo todo...

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     cada cosa que hace santiago en ese proceso de paz solamente le da más fuerza a uribe... (no soy uribista, pero me hace dar risa de los que todavía creen en la farsa de la habana)

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    No les cree ni las madre que los pario, solo nuestro amado Presidente Santos

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    la paz con estos hijos de p....u.t...a es imposible si se dan cuenta santistas hijos de ...p....u....t...a alla no se esta negociando ninguna paz lo que se esta hablando es como conceder las pretenciones guerrilleras con garantias de impunidad total y poder político con toma de decisiones

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Claro con justicia y sin impunidad ni curules, carcel por 50 años de terrorismo, crimen y barbarie. no mas farc ni gobiernos que no luchan contra el terrorismo, no mas farc-politicos en la impunidad a investigar a teodora, cepeda, narco-samper, y montajealegre. justicia.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Cepeda no sea condescendiente con estos terribles asesinos de las farc, o acaso es que el actuar de estos matones es de su simpatía?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     a las farc hay que creerles, dice juanpa, ellos no son terroristas, no mataron los diputados del valle, no son narcotraficantes, no secuestran, no extorcionan, y son víctimas. Claro que sólo les creen los mamertos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.    en la guerra no se puede andar dando papaya, resultaron mas vivos los guerrrillos. como el ejercito esta acostumbrado a masacrar campesinos indefensos, luego dicen que fueron guerrilleros muertos en combate, al ejercito le ayuda mucho es que a los guerrillos los bombardean, porque de resto no han sido capaces con la guerrilla, salen a decir que uribaco acabo con ellos...idiotas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     no dicen los babosos que uribaco habia acabado con la guerrilla, acabo fue con los campesinos los cuales los hacia pasar como guerrilleros, con ayuda de sus socios y amiguis, los paramilitares.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     betoerre-----la loca dice, no sabe cuanto de odiamos. como te gusta odiar, amor en vez de odio, dale amor a cepeda, ya que estas enamorado de el. ya que saliste del closet, mandale una rosa o una carta.

No hay comentarios.: