Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

FACULTADES EXTRAORDINARIAS NEGOCIADAS (42029)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: Hora 20 dijo: donde sacan mejores tajadas los concejales es cuando le dan a los alcaldes facultades extraordinarias.

NOTA 02: Si todo fuese bien llevado, el concejo no tendría que darle facultades al alcalde, sino darle curso a los proyectos de acuerdo sin entregarlas.

NOTA 03:  Cuando el alcalde las pide, hay algo detrás de ello.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Eso eso, saquenlo al otro lado... al otro lado de cuba.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Con la perspectiva que tenemos de las informaciones que nos llegan de los medios de comunicación centrales o mejor dicho, bogotanos, no podemos intuir la verdad de las cosas. La información de los medios oficiales y particulares es muy sesgada y descarada y atrevidamente parcializada. Sin embargo, para aquellos que no tomamos partido y buscamos la verdad x encima de los partidos como decía simón bolívar, intuimos que el gobierno y la opinión pública bogotana han mostrado una intransigencia y soberbia típicas de su manera de ser que va en total contravía con los actos conciliatorios de la guerrilla. En diciembre la guerrilla ofreció una tregua unilateral y la respuesta del gobierno fue apretar la ofensiva militar contra los campos guerrilleros. De esta forma es imposible conseguir la paz.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        El 80 o mas del pueblo colombiano está jarto, hastiado, fastidiado, con este tal proceso de paz. Cómo nos dejamos influir por esta partida de asesinos que conviven en la Habana ?......No mas Presidente, dedíquese a gobernar, olvídese de esos cerdos. Si quiere un premio nobel, el pueblo colombiano gustoso lo postulará como el presidente que pudo arrepentirse a tiempo y se amarró los pantalones y le regaló a Fidel a perpetuidad en su isla la estirpe de los terroristas mas sangrientos de America

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        Si don Josesegura0618. el ejército y la opinión pública bogotana tienen la culpa de las buenas actuaciones de las farc.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Conociendo la debilidad del cerebro de la secta uribista, este comunicado -jar- debería ser creible....

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       colombianos ,nuestras fuerzas armadas estan de luto mientras la grerrilla esta de fiesta y con vacaciones pagas .que mas debe pasar para que el gobierno tome en serio este proceso ,cuantos muertos mas se necesitan , señor presidente y ole y ole

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Uribe le entregó la culebra con el pie en la cabeza, santos la revivió. Ni soy santista ni soy uribista, soy un colombiano del común que quiero la paz, pero no de la forma como se está concertando, no sé si a santos les están doliendo las rodillas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Sr cepeda usted realmente lo que quiere es que no lluevan misiles sobre sus amiguitos de las farc

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Definitivamente con estas bestias no se puede negociar... considero que todos somos iguales mientras nos comportemos como seres humanos, estos narcoguerrileros no tienen ni idea de lo que es la humanidad.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Que desastre este señor ivan cepeda, pero mas, el señor santos.

No hay comentarios.: