Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

CAICEDISMO CON MAYORÍA (42015)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: En un directorio municipal del partido de la U., compuesto por trece miembros, el caicedismo tiene siete integrantes.

NOTA 02: El caicedismo es mayoría, por lo tanto no es necesario que los demás asistan, pues pueden tomar decisiones válidas con esa mayoría.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Claro que si estamos seguros que la paz llegara muy pronto pero sin impunidad ni curules para el terrorismo, pedimos justicia y reparación a las victimas, y carcel para los victimarios que los juzgue la corte penal internacional, pues la justicia colombiana esta infiltrada de farc-politica y es corrupta y podrida.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Por otro lado? Quiere decir por los poderes especiales que le van a otorgar al sr Santos?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     ¿Recordarán Santos, sus Mamertos De Lacayos y auxiliares de la Farc, que los criminales Castro empujados por Rusia, enviaron a Angola 30,000 cubanos y asesinaron 300,000 angoleños? a Colombia solo enviaron avezados terroristas asesores de las bandas de cipayos desadaptados de la izquierda criminal, organizadas y armadas por Cuba y la urss, en retaliación de por el voto de Colombia que en 1961 la expulsó de la oea, cuando Castro declaró comunista su gobierno. La Farc ha sido madre de todas las demás bandas criminales que han asesinado centenares de miles de inocentes, sembrado y traficado coca, destruido poblaciones e infraestructura, en 50 años de ataques terroristas a gobiernos legítimos, para implantar en Colombia un régimen comunista. Según informo el senador Carlos Fernando Galán en el Foro del Rosario, en solo dos años de “Proceso de Pus” , los amigos y socios políticos de Santos, nuevo comandante de la banda Farc-Santos, han asesinado 500 colombianos inocentes ¿Cómo la ven?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Dios mío! se hizo el milagro! entregarán armas, dejarán de secuestra, reconoceran sus dlitos e irán a pagar por ellos, dejarán el narcotráfico, djarán de violar nuestras mujeres y nuestros niños, ntregarán a los asesinos de nuestros 11 soldados! Gracias San Iván! Gracias San timoleón! Gracias San Santrich, cómo tendremos que pagarles semejante favor?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Cansón...

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Lo siento mucho señor Cepeda, pero en este caso no estoy de acuerdo con Uds. Lo que hay que hacer es condenar vehementemente el ataque aleve de la guerrilla...solo si ellos sienten que incluso Uds le retiran su apoyo, pronto firmaran el acuerdo final..Uds no deben seguir siendo los mandaderos de ellos...pierden Uds y nosotros....

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Ivan Cepeda siempre ha sido defensor de las farc ....que podemos esperar de ud

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Cómo es posible que Santos salga a decir que esa es la guerra que queremos terminar, cuál guerra? fue una emboscada patrocinada por él, si señor, detener las operaciones contra la guerrilla les permite hacer este tipo de atentados. Santos, Usted es responsable de esto. Ahora va a salir con el cuento de que la culpa es de los que no quieren la Paz y del ejercito. No tiene presentación que salga a hacerle propaganda a su proceso de Paz de mentiras con el asesinato de 10 colombianos. Cuando Santos reciba el premio Nobel de la Paz, y esté en el exterior dándole brillo, nosotros, en Colombia, nos daremos cuenta del error tan grande que fue haberle creido a este hampón el cuento de la Paz, porque estaremos en un infierno peor que el de Venezuela. Recordemos que este man es el maestro del engaño, engañó a Uribe y ahora engaña a Colombia, se lo vamos a permitir? Presidente Santos, cuanta sangre va a costar que Usted se gane el premio Nobel? Revocatoria ya!!! para este hampón de cuello blanco.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     perseverar es en el alto al fuego bilateral, ESTO es lo que quiere el terrorista cepeda y por ende teodora ivan marquez y todo el resto de terroristas de escritorios y del monte

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Rangel perdió toda credibilidad desde que se convirtió en apostol del uribismo. Ya no piensa. Solo predica.

No hay comentarios.: