Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

BOMBEROS TRANSPORTABAN AGUA (42002)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI le dijo a Don Fito que el agua donada por el Ingenio Manuelita, era tranportada hasta la Alcaldía por los bomberos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Es que a la pobre piedad cordoba se le quemaron las neuronas a punta de envolverlas en el turbante. Como murio su amiguete Chaves esta de lamezuelas de los Farianos parasitos de la Habana

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Que tristeza saber que esa plaga no quiere la paz; lo unico que hacen en la habana en descansar agotados de correr y no lograr nada de su llamada revolucion

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     a cual lado ? El infierno ? No le creemos a Santos, y le vamos a creer a uds; asesinos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Así se habla Subversivos!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     F.ariceos y mentirosos A.terrorizadores de los pueblos R.eclutadores de niños C.olombianos. E.jecutadores de la muerte P.este de Colombia

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. Llamamos al Gobierno a revisar su estrategia de ablandamiento y de concesiones a la guerrilla porque eso está deteriorando de manera grave la seguridad nacional y está facilitando el fortalecimiento del terrorismo.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. Ojalá esta masacre sirva para que el Gobierno despierte de sus falsas ilusiones acerca de la inminencia de un acuerdo de paz con las Farc".

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. 'Los avances en La Habana son innegables': Iván Cepeda

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. "En principio rechazo el hecho, la muerte de soldados, de guerrilleros, en general de cualquier miembro de la comunidad colombiana. Estas acciones deben suscitar condena. Sin embargo, dicho esto, invito a que las reacciones no sean acciones que provengan de la emotividad y de la irresponsabilidad. No es el momento para dejarse llevar por la situación.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. Considero que es irresponsable tirar por la borda lo que se logró después del anuncio que hicieron las Farc el 20 de diciembre del año pasado, en el que se habló sobre un cese unilateral, acción que han podido comprobar organismos internacionales y que ha reconocido el presidente Juan Manuel Santos, el Ejército Nacional e incluso el procurador Alejandro Ordóñez.

No hay comentarios.: