Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

COMEDORES COMUNITARIOS Y MOTOA (42004)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI le dijo a Don Fito que en su administración llegó a tener 43 comedores comunitarios.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Teclario, Zonas vedadas para la presencia del ejercito? Desde cuando Juanparido aceptó eso? Yo tengo entendido que en este proceso no había ni hay zonas de despeje!!. Todo el que le dispare a un uniformado Colombiano es un terrorista, criminal o delincuente y debe ser capturado juzgado y condenado, debe entregarse o ser dado de baja si está amenazando a las instituciones, de esa forma es que podemos terminar la guerra.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     que hipocritas,un dia piden rapidez y al siguiente dicen no tener prisa;porque en Colombia nadie sabe de que se ha hablado en la havana y que tanto le ha prometido el gobierno a los criminales de las farc?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     en la producción titulada la paz de santos es un atraco, la cual encuentran en youtube estaba cantado. si santos se pone bravo ellos condicionan y piden acelerar, que le queda al mioon ? olvidarse del nobel? no ni pal pattas!!! firmar al acomodo de los bandidos.......esa es tu paz santos? ...mioooon de tarima jefe del cartel de los pañales desechables!!!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     no al proceso corupto de paz que se fragua en cuba.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     y donde están las condiciones y plazos gagueados por el aculillao farcsantos. No mas la falsa paz.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Señores del Tiempo. Por favor retiren esa foto del delincuente de Ceoeda de esta página. Qué fastidio tener que verle. Da As co. El. zh p.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     El gobierno de Santos es el único que acusa de enemigo de la paz al pueblo por pedir cárcel para los terroristas asesinos de las Farc, el tercer grupo terrorista del mundo, Las Farc han mutilado a cientos de personas, han violado sexualmente, han extorsionado, han secuestrado, han traficado coca, han reclutado miles de niños y han matado a miles de inocentes, mientras los medios de comunicación hacen silencio ó manipulan la información con lo cual se ponen de parte del terrorismo a favor de un gobierno traidor y mentiroso que esta entregando nuestros soldados, nuestro país al terrorismo asesino y esto a futuro se traducirá en más muertos que los de Hitler.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Iván Cepeda, ahora tenés que instaurar una demanda por el crimen de los 11 soldados cometido por tus camaradas. Si por la muerte del criminal de tu papá te pagaron 600 millones. ¿Cuánto crees que debiera pagar el gobierno por los 11 soldados del glorioso ejército de Colombia?

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Indigna ver a este crespo simpatizante de la izquierda mascullar entre dientes su rechazo a la masacre de los militares y abrir la bocota en toda su dimensión para arengar por el proceso de paz.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Cuando secuestraron al General en el pacifico la orden fue parar inmediatamente los diálogos, el general fue destituido yo forzado a la baja, ahora correrán la misma suerte los soldados que filmaron como quedaron los cuerpos y el soldado que dijo que los dejaron solos....Señor Cepeda es usted un narcogerrillero igual o peor que sus comandantes. Colombia debe manifestarse y salir a las calles contundentemente

No hay comentarios.: