Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

CLIENTELISMO Y CORRUPCIÓN (42033)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: Hora 20 dice que son la misma cosa.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Jaja ja ja ja ja ja ja.....

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Si claro Cuando les den de baja a todos ustede criminales narcoterroristas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Quieren asegurar lo que ya han conseguido con Santos. Cuarenta y siete millones de colombianos estamos en contra , Santos y sus camaradas están contra las cuerdas Hay que firmar rapidito !!!.Casi todos queremos una paz cierta sin trampas , sin componendas con justicia , con transparencia , de cara al pueblo !!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cínicos de porquería, como quisiera ver esta degenerados en las cárceles de u.s.a.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     farianos asesinos, ustedes quieren firmar la paz, para gozar sus narcodólares.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     y lo mas triste es que los mismos periodistas les falta la berraquera para tener su propio criterio y no dejarse manipular por el gobierno.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Dice Ivan CepedaEn principio rechazo la muerte de soldados y de guerrilleros. ¿Cono se le ocurre equiparar la muerte de un gusano terrorista fuera de la ley , a la muerte de un soldado, que sí es un ser humano, y que actúa dentro de las leyes?. ¿Por que los mamertos pretenden justificar a los asesinos de las Farc?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         ¡AlERTA! “Alertamos a nuestras fuerzas guerrilleras en todo el país”: Iván Cepeda. ___ goo.gl JkhzZT

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     HP...como es que, Carlos Castaño,le perdona la vida a la h.p.t.a. piedad Córdoba,la moza de Chávez,y del negro Acacio.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Pobre estúpido de Cepeda. Irresponsable la guerrilla no aprovechar este momento histórico y cometer estas burradas. Es claro que con estos tipos no existe ni existirá el valor mas grande que se tiene que tener en una negociación la palabra. Siento dolor de patria ver que esta justicia se torció y son malos los que lucharon por el país y son personas honorables esas ratas que tenia Uribe acorraladas.

No hay comentarios.: