Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

OSPINA O MOTOA (42024)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: Si MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI no se presenta como candidato a la alcaldía 2016-2019, la gente comenta que su reemplazo podría ser ANTONIO OSPINA CARBALLO. 


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Claro queremos paz y justicia, verdad y reparación con las victimas, y carcel para los narco-terroristas farc-eln, colombia no acepta la impunidad, no mas farc no mas terrorismo.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Si claro. Enteguenos el pais y veran que acabamos esta guerra. Malditos asesinos cinicos y desvergonzados. Se van a llevar un chasco mayor al ver que el pueblo que ellos dicen proteger, se levantara en masa para decirles que si quieren paz, tienen que ganarsela. De lo contrario, seran aniquilados como cucarachas!!

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Tan cincos estos hptas igualitos a judas santos otro hpta

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    La estrategia, señor coimandante Juampa, seguir el simulacro de paz en La habana y seguirles dando duro por el trasero, que les duela y así obligarlos a firmar la paz.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    La anhelada paz negociada por dos mentirosos, es imposible. Cual es mas mentiroso, Juahampa o las Farc?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       fÍjense en lo que dice este seÑor senador cepeda que no es mas que un guerrillero vestido de civil, ahora el ejercito es el malo, como davivienda estos muchachos estaban en el lugar equivocado. estas acciones solo dictan el cese de los diÁlogos y volver nuevamente a buscar como ratas a estos guerrilleros y acabar con el apoyo que dan estos politicos a la guerrila. colombia debe despertar ante esta atrocidad que esta cometiendo el gobierno y estos senadores de pacotilla.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda igual de basura al papa....

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       seÑor cepeda, tiene hijos? y si es asi, les permite alistarse en el ejercito o las farc? si el primero, y lo ataca el segundo, masacrandolo, que diria? lo mismo? y si el segundo, lo ocultaria como lo ha venido haciendo de su participacion activa en las farc?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Este señor Cepeda de verdad yo me pregunto que ha hecho en el Senado que leyes ha impulsado no entiendo que ha hecho solo habla y habla de sus amigos farc no veo en que beneficia al país un senador de estos y lo mas triste es que el mismo pueblo lo elige no se quien es mas perverso este señor o los electores que eligen a este señor que no ha hecho nada de nada 

No hay comentarios.: