Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

DEISY GIL CAJIAO (42001)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: Es la única dama que por ahora suena como precandidata a la alcaldía palmirana.

NOTA 02: Lástima que no figuren más.

NOTA 03: Cada partido que figure en Palmira debería tener dos candidatos, uno hombre y una mujer, para que haya igualdad.

NOTA 04: Y la gente tenga de dónde escoger. Eso de un solo candidato es lo más antidemocrático y politiquero del mundo.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Claro les conviene sacarlo al otro lado con la casa de Nariño incluida y este gobierno se hacen los dormidos son más cómplices que el carajo.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     F.ariceos y mentiroso A.terrorizadores de los pueblos R.eclutadores de niños C.olombianos E.jecutadores de la muerte P.este de Colombia

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Asesinos cinicos y triple h ptas

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     si están en posición de poner condiciones estos delicuentes asesinos? que responde señor presidente santos o señor fiscal

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Excelente, Señores del gobierno si leen esto y si tienen algo de sentido común, por favor hagan lo que dice los Criminales de las farc: para lo cual hay que dejar la subjetividad a un lado y ser prácticos Dejen tanto vuelta, tanto protocolo, sean prácticos, al pan pan y al vino vino. Si cometio un delito paguelo, si tiene dinero indebido devuelvo, si ofendio pida disculpas. Pero no, el tira y afloje esta en que ellos quieren hacer pasar que todo es culpa de los demás o del gobierno en este caso, sean mas practico, lleven psicólogos y psiquiatras a la mesa de negociación, después de que alguien mata y ordena hacer cosas tan malas como lo que ellos han hecho, para ellos cortarse las uñas es lo mismo que degollar o violar, no hay ninguna diferencia. Sean mas practicos, si la embarro y la debe pague y bien caro !

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. Los senadores Alfredo Rangel, del Centro Democrático, e Iván Cepeda, del Polo, dejaron sentadas sus posturas luego del ataque de las Farc en el Cauca, que dejó 11 militares muertos.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. 'No estamos de acuerdo con la suspensión de los bombardeos': Alfredo Rangel

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. "La masacre de las Farc contra el Ejército Nacional en el Cauca es la más grave violación a su propia tregua. Han incumplido de manera reiterada porque no ha cesado su actividad extorsiva contra la población, han incrementado su actividad del narcotráfico, se siguen rearmando, continúan reclutando forzosamente, están amenazando a los candidatos a las elecciones de octubre y siguen atacando a la Fuerza Pública.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. Desde el Centro Democrático insistimos en que la única forma de parar el terrorismo de las Farc es exigiéndoles la concentración de todos sus hombres con todas sus armas en un sitio de la geografía nacional, con verificación internacional, para que la suspensión del terrorismo sea real, irreversible y definitiva.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. No estamos de acuerdo con la suspensión de los bombardeos contra los campamentos de las Farc porque esto es aprovechado por el terrorismo para seguir delinquiendo.

No hay comentarios.: