Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

M 19 (41989)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: Recordemos que este partido desapareció del teatro de la política colombiana.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado de cuba,y ustedes criminales de la farc hay que meterlos a la carcel,si existiera cadena perpetua debarian de aplicarsela.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Estos son los gobernantes que nos quiere imponer Santos?. toda la vida mentirosos que susto donde nos gobiernan. Bueno podrán ser un poco mejor que su cómplice santos. Aterrador el panorama

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Señores terroristas miserables indolentes no olviden que tienen que pasar una temporada en la guandoca

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Qué futuro le deparará a Colombia después de pisotear la dignidad de su pueblo y sus Fuerzas Armadas y someterlas al terrorismo y la corrupción, después de esto Colombia quedará como el paraíso de los criminales y vendrá la anarquía total; el país se sumirá en la ola de violencia más grande de su historia; eso es lo que nos traerá el Gobierno totalmente irresponsable del Presidente Santos, con su discurso de la paz, si es solo eso, un discurso, un eslogan.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     La tal paz de que pretende Santos, no es paz, es total impunidad para sus cabecillas amigos de las farc, y la implementación de la dictadura comunista en Colombia, pero esto va a tener un costo demasiado alto para el país, 1. Se acabó la capacidad operativa y moral de las ff.aa. 2. El país está totalmente polarizado por la mermelada. 3. Se desprestigió totalmente las instituciones gubernamentales, lo que hace parte de las diferentes formas de lucha del terrorismo. 4. Se puso al pueblo y sus Fuerzas Armadas en el mismo nivel de los terroristas, para justificar sus crímenes. 5. La seguridad y soberanía del país está muy debilitada. Con todo esto los únicos que ganan son los terroristas que ahora como nunca se acercan a la toma del poder, con el apoyo y la complicidad del presidente.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Tenía que ser Juan Gossaín. Ya cuando iba por la mitad del artículo lo sospechaba. Ya no quedan periodistas en este país capaces de denunciar y criticar los atropellos con tanta franqueza, investigación del tema y, a la vez, de una forma tan amena y coloquial como lo hace Gossaín.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.           mas mediocre no puede ser el periodista le falto investigacion, el periodista generaliza que asco de articulo

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Cómo que por ahí es que funciona la Eutanasía para que no se quejen invocando ética ,principios y valores, objeciones de conciencia, religión. ¿Juraron ser médicos y cumplir las leyes ? o manguala para los negocios.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Buenos días. Como siempre don Juan con sus excelentes artículos. Quiero comentarles que ojalá don Juan supiera que el sildenafil 50( viagra de los pobres) de 4 unidades costaba 5500 y lo subieron a 8.500. un 60 ! Igual sucede con el omeprazol. y falta ver cuántos medicamentos más de consumo masivo. Rodrigo Salazar p.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       No nos engañemos, el problema de la salud es del Gobierno de Guampa y para de contar tonterías señores periodistas enmermelados. Billete para la salud

No hay comentarios.: