Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

LLUVIA DE PROMESAS (42034)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01:  Están empezando las cosechas de promesas vacías cuando faltan siete meses calendario completos para las elecciones.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  No estoy de acuerdo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Es prudente esperar a que terminen los acuerdos en la habana...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Por dios que pregunta quien va estar de acuerdo con lo que esta planeando maduro, perdon el presidente, esto es un insulto para la inteligencia de los colombianos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuerdo. ha demostrado que no es un hombre serio y conocedor del tema. esto solo a un estadista. prevalecen en él reconocimientos personales y no del país y la patria. " no hay contra el desleal seguro puerto, ni enemigo mayor que el encubierto.. el peor peligro es todo a su alrededor, cuando la gran mayorías de serviles son personas mediocres.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estoy de acuerdo! solo faltaba esto. ha aprendido mucho este chuki de far-santos de su maestro maburro, quiere pasarse la decisión del pueblo por la faja, y nos quiere meter este embutido a las malas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Siiiiiiiiiiiiiiii que paguen la deuda externa que tiene Colombia, o mejor aun que llenen el hueco fiscal que cada esta mas grande gracias al manirroto de Santos. Con ese hecho indemnizarian tambien a las victimas que somos 50 millones de Colombianoss.Esa es la solucion , ellos no pagan carcel, es lo que dicen, entonces que se metan la mano al dril.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Tiene razón el comandante chenko, este proceso de paz hay que sacarlo al otro lado. Al basurero de doña Juana con él

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     La ironía de un pueblo! Estos terroristas disfrutando en la Habana, sus hijos y esposas millonarios y viviendo en otros países con las ganancias de las extorsiones y secuestros del pueblo colombiano, mas las ganancias producidas como dueños de medio país quien quiere firmar paz, pobres los del monte que ponen el pecho a diario pero que también son colombianos, habrán los ojos, estos avivatos fuera de engañarlos los ponen de carnada a cambio de aguantar hambre, frío y lo ultimo y seguro la muerte a.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Terminar con esta farsa ya y no darles mas pantalla a estos narcoasesinos tanto san...malpa como los genocidas de La Habana saben perfectamente que el pueblo colombiano no les cree absolutamente nada que se pudran en la carcel estos cinicos

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Este proceso empezó mal y terminara mal. Todos los días tiene menos credibilidad, primero porque las Farc, a estos terroristas les gustan los procesos de Paz, para fortalecerse y poder lograr lo que no pueden hacer, mientras la fuerza pública este detrás, segundo porque ya los colombianos no le creemos al señor Presidente. Lo triste es ver todos los días colombianos asesinados, pero mas triste es ver a sus gobernantes tratando de justificar el accionar de los terroristas de las Farc, hace unos pocos días fueron soldados asesinados en Antioquia, en Arauca un soldado quemado, lo mas reciente los 11 soldados masacrados y 20 heridos en el Cauca. Y se nos quiere vender la idea de que no pasa nada en el país, que la culpa es de las personas que exigen que estos criminales paguen pos sus atrocidades, que no podemos entregar el país por la vanidad de una persona por un premio nobel.

No hay comentarios.: