Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

ESTUDIANTES "GUARILAQUEROS" (41998)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: El 72% de los estudiantes de los colegios distritales en Bogotá, consumen alcohol.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Necesitan urgente pencionarse ese ancianato que esta en la habana. jorobados del peso que.llevan encima de todos los crimenes y atrocidades que han cometido durante mas de 50 años asesinando colombianos

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Esta farsa debe acabarse ya y no seguirnos engañando con el cuento trasnochado de la paz y el premio nobel para el payaso mayor, con ratas y delincuentes de esta calaña no se pueden hacer pactos y menos exonerarlos de los crímenes, vejaciones, extorsiones, desapariciones, etc. que han cometido, a la cárcel con todos ellos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     farc ustedes supieran y sintieran como los odia colombia, por favor no hablan a nombre del pueblo colombiano, porque ustedes no son interlocutores de nosotro, habla mas bien de la recua de delincuente que tiene en las fila , enpesando por la hermosa y sus secuaces

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Son solo palabras de estos a s e s i n o s, lo que quieren es impunidad para salir a disfrutar de las guacas. Nunca dejaran la arrogancia ni la prepotencia, como si no los conociéramos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Es el colmo del cinismo de estos delincuentes, y lo más triste, Santos arrodillado cada día más ante ellos.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Buena Don Juan por esa metida de mano contra esos vivos que pululan en Colombia a costa de la salud, es dificil la accion ellos estan bien enroscados en la corrupta politica colombiana.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       sí un aparato médico ya tiene permisos es usa y Europa para qué lo someten a permisos y pagos del Invima? Ah claro sí para pagarle los salarios a los funcionarios del Invima, perdón honorables funcionarios del Invima.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Colombia,Pais de ladrones y corruptos. Si tienen dudas,ya empezaron ha lanzarse los candidatos a Alcaldias y gobernaciones, lean sus hojas de vida! Los mas jovenes aprendiendo de los viejos. Ladrones!!

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Palacino nos salió más astuto que el mismo Mauricio Mesa, el pícaro de las Empresas Públicas de Medellín disque para que lo representara en Bogotá. Que pidió facilidades y regalos como si fuera un magnate petrolero árabe. Estas porquerías son las que hacen daño a la gente en Colombia. No tienen descaro en gastar como dueños de multinacional y vivir como reyes dejando en los corredores de los hospitales a los enfermos muriendo por falta de atención. Son más asesinos que los mismos terroristas de las farc. y sin recato dicen que no tienen ni un peso porque se lo escrituró a la moza y testaferra de su mujer o a sus hijos a quienes ya los metió en esa cadena delictiva. Idénticos a los mafiosos coqueros que muestran arrogancia de la forma más grosera posible. y son altaneros cuando se les reclama y amenazan con agredir al mejor estilo pandillero. Con estos delincuentes no hay que tener nada de compasión. Necesitamos la pena de muerte para subirlos al patíbulo sin miramientos.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Si don Juan,me parece grave,la posible participación de algunos médicos, como usted lo señala en alguna de sus frases,ahora vienen acá una serie de médicos a comentar y a escribir que todos los médicos son correctos, aquí no se trata de solidaridad de colegaje,ni resentimientos se trata de la verdad y por eso hacen eso por el respeto que se les tiene pero abusan

No hay comentarios.: