Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

ROY TAMBIEN EN DESVENTAJA (42027)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: Roy Alejandro Barreras Montealegre. también está en desventaja en el nuevo directorio del Partido de la U. integrado por ex militantes del Partido Liberal, que en un momento dado se pasaron al de la U.


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Santos se hizo el loco con el cuestionario que le ha formulado el Procurados. :Los Colombianos debemos exigirle que responda y rápido porque no solo el Procurador necesita saber las respuestas , la mayoría de colombianos pensantes, tambien queremos ésas respuesatas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Para lo que le importa a Santos la opinión o pedidos de los colombianos de a pie?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Esos infames dicen eso, pero Dios en la Biblia les dice: salimos 10: 14Pero tú ves la opresión y la violencia, las tomas en cuenta y te harás cargo de ellas. Las víctimas confían en ti; tú eres la ayuda de los huérfanos. 15Rómpeles el brazo al malvado y al impío! ¡Pídeles cuentas de su maldad, y haz que desaparezcan por completo! 16El Señor es rey eterno; los paganos serán borrados de su tierra. 17Tú, Señor, escuchas la petición de los indefensos, les infundes aliento y atiendes a su clamor. 18Tú defiendes al huérfano y al oprimido, para que el hombre, hecho de tierra, no siga ya sembrando el terror.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Saben ustedes por qué Dios asesinó a todas esas personas? Fue porque lo merecieron! Es Dios, es Juez, es Justo! Si no lo hace, lo crucificamos, entonces malo porque es justo malo porque es misericordioso? Supongamos que un ladrón entra a una casa y mata al padre de familia, viola y asesina a la mujer y a alas niñas, lo captura la policía y lo lleva ante el juez, el juez se pone a llorar y dice, yo no soporto ver a este hombre tras las rejas, y lo absuelve, eso sería correcto? No! Entonces ueremos que Dios se haga el loco? No!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Súper pacífico el Sr. Vinagre2...

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       e l jefe ideológico de las farc Ivan Cepeda deberia irse a las montañas con sus amigos asesinos y no devengando esa millonada de los impuestos que pagamos los colombianos. Si tanto aborrece la oligarquía porque vive como rico? Todos estos comunistas son iguales: mentirosos y ladrones.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Puntos de vistas. Centro Democrático: la gresca, la confrontación y la corrupción: Dos exministros condenados. No tienen autoridad moral de pronunciarse. Por favor no provoquen la guerra. Los de izquierda: diálogo, zanahoria y corrupción, Samuel Moreno y su séquito en el carrusel de la contratación de Bogotá. Definitivamente quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Todo porque infortunadamente la justicia colombiana está conformada por personas incompetentes, que infortunio. y los demás indiferentes, aunque nos pronunciemos, que vaina.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ivan se peda y se caga, delincuente malnacido!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Juhampa le esta entregando el pais a las farc y a los cepedas aliados del terrorismo.Como Colombianos debemos exigir que nuestro ejercito cumpla su deber y no deje entregar la patria...........

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       el careborracho, cinico, defendiendo a sus aliados, verguenza ajena de este mamarracho terrorista, igual que la teodora, petro, la lopez, y la prensa convalidando estas acciónes, porque no entrevistan a estas lacras y les piden sus opiniones al respecto ? ..fueran del bando de ellos se rasgarian las vestiduras reprochando la acción del estado...lacras ..podedrumbe

No hay comentarios.: