Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

ALCALDES COMPRAN CONCEJALES (42021)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: Hora 20 dijo: Los alcaldes de todo el país compran a los concejales para que les aprueben los proyectos de acuerdo.


 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Negocien todo lo que quieran en Cuba, en Colombia la orden es llover plomo sobre cualquier campamento guerrillero y si Santos suspende nuevamente los bombardeos es porque de verdad se deja ver lo poco que le queda de Hombre y de Presidente de este Pais, la paz la queremos todos los colombianos y colombianas pero sin las pretensiones de unos que están al marguen de la ley y violando cualquier derecho y cometiendo cualquier delito, ¿si quieren paz porque no entregan las armas y asunto arreglado?

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    El que está traficando se deja quieto!

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        tambien al que esta masacrando.att tatatarado.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    a las farc les pasa lo del pastorcito mentiroso ....................

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Estas en lo cierto rianman. le están dando la razón al pequeño dictador.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Es que Cepeda es la primera cuota de las farc en el senado y nadie dice nada, menos mal que suspendieron el turbante o la turbante, de acuerdo al lenguaje mamerto

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       como le preguntan a cepeda, si este es un hpta guerrilero del los asesinos de las farc ep.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       La unica solucion a esto, es irse a otro pais donde se respite la vida. Si no se firma la Paz la Guerra seguira. y si se firma los ex-guerrilleros se integraran o formaran bandas criminals para extorsionar y matar a quienes no les cumplan. Esto esta pasando en el Salvador y Honduras donde se firmaron tambien acuerdos de Paz. En esos paises ni los ninos quieren permanecer y por eso migran ahcia el norte para eludir las balas y la muerte

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       como siempre el narcoterrorista cepeda, sacando las cosas de contexto, saliéndose por las ramas, mintiendo cinicamente, tergiversando las cosas y tratando de disculpar a sus compinches armados. claro que el bándido tiene razón en una cosa, han habido avances sustanciales, ¡para su organización mafiosa, las farc! por eso está tan alegre con el circo de la habana y quiere el y sus cómplices, como teodora, que la farza continue per secula seculorum. cepeda y todos los comunistas son basura, escorias y una ruina moral en si mismos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Este Cepeda ni disimula que es Fariano, que repugnante

No hay comentarios.: