Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

MIGUEL MOTOA Y RAÚL ARBOLEDA (42010)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en la entrevista con ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA (Don Fito El Comunero) le dijo que: él nunca haría una alianza con RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ.


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. Este viernes, en una carta abierta al presidente Juan Manuel Santos, las Farc señalaron que "el proceso de paz hay que sacarlo al otro lado. Y rápido. Sin recurrir a artilugios mañosos y sin dilaciones injustificadas".

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. "La consecución de la paz no se logra con cronómetro en la mano, sino evacuando temas. Si de celeridad se trata, desde el ciclo 34 de conversaciones tenemos todas las propuestas referidas a víctimas sobre la mesa. Dicho esto, consideramos entonces que se deben adelantar algunos pasos que precipiten la terminación del conflicto, para lo cual hay que dejar la subjetividad a un lado y ser prácticos", manifiesta la carta firmada por el Secretariado de las Farc.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. En la carta, se refirieron a la muerte de los 11 militares en el Cauca, que fueron atacados por las Farc, y afirmaron que lo "acontecido había sido una tragedia".

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. "Situaciones de guerra de la naturaleza que se dieron, hay que evitarlas a toda costa. Por eso a renglón seguido insistimos en reiterar la decisión de mantener el cese unilateral e indefinido de fuegos y hostilidades", afirmaron las Farc.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. No obstante, anotan, que "se mantiene el natural derecho a la legítima defensa. Al que está quieto hay que dejarlo quieto".

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Muy cierto lo que dice el comentario de rio ferdinand, preguntarle de esta masacre a Cepeda es cmo preguntarle a Bin Laden acerca de los talibanes, que gracioso, cepeda es un lobo y un lobo feroz con piel de oveja, vocero de los narcoterroristas, ala politica de estos malandros, segun el la sangre de estos 10 soldados no valen nada absolutamente nada, pero eso si matan a un guerrillero en combate y hay si forma el escandalo mas grande, a este tipejo no hay que creerle nada, es un apatrida, que por sus actos y dichos queda al descubierto.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Deben estar rasgandose las vestiduras todos los apatridas que votaron por el traidor.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Que el presidente sea llamado a explicar su responsabilidad en el asesinato de estos soldados. No se puede cometer un error tan grande de desproteger la tropa y salir como pilato a bañarse las manos.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     No pierdan la fe que con las marchas del alcalde Gustavo Petro y Maradona los mafiosos de las Farc van a desistir de dar plomo. Claro que eso si va a salir caro porque toca hacer como 3000 marchas con gente a la que hay que pagarle, pero eso tiene un impacto directo en la mente del mafioso celador de rutas de narcotráfico. Se le quitan las ganas de disparar granadas y morteros. y con otra marcha de Antanas ahí si les da a los mafiosos de las farc por devolver la platica que tienen en las Islas Caimán.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Preguntarle esto Iván Cepeda es como preguntarle a Osama bin Laden que piensa de los talibanes.

No hay comentarios.: