Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

LADRÓN POR NUESTRO VOTO (42030)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: Nuestro equivocado voto es el que convierte a un político en ladrón.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Las intenciones de paz de las farc no existen, todos los días lo demuestran con sus masacres, en todos los procesos ha sucedido lo mismo, el Plan Estratégico de las Farc dice: (los procesos de paz son solo para ganar espacio político, reorganizarse y remarse), y los terroristas de las farc lo siguen con apego; ahora sucede lo mismo del Caguan, cuando el pueblo colombiano entienda eso nos estaremos acercando a la disminución de la violencia, el único camino es el sometimiento por las autoridades a los terroristas.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Que cinismo de esta gente, mientras mr. president les pide por favor en vez de exigir el perdon, ellos con la mayor frialdad van diciendo que el que este quiero, dejarlo quieto, justificando de esta manera ese vil ataque a los soldados heroes de la patria, que desgraciados, solo merecen la pena de muerte.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Tomen nota en la foto los cerdos cebados, que cuando salieron a la Habana eran unos esqualidos esperpentos y hoy estan cual PORClNOS, como dignos socios del HlJODEPUTA marrana jojoy. Esa es la ROBOCERDOREVOLUClON!!!!

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Lo de los soldados en El Cauca fué una tragedia dicen los cínicos degenerados brincalamadre del secuestrariado de las farc, pero no dicen si van a pagar por esta masacre, que vá, quedará este crimen en la impunidad igual que el resto. y rematan diciendo: El que esta quieto hay que dejarlo quieto, pués si, los soldados estaban quietos escampandosen del aguacero en el polideportivo y las Farc no los dejaron quietos, los asesinaron.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     y no lo hagan verán ? que todos los catanos de la farc que están en la Habana tendrán que morir en la isla, por que el monte se los come vivos, y van a perder el pan. y el perro. Estos son unos. Seudore volucionarios que v se v quedaron en la vera del camino y si no,se montan en el tren de. La Paz se. Los llevo el que sabemos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       ivan cepeda ,ni piedad cordoba pueden hablar mal de los jefes del secretariado mafiosos de la narcofarc, pues son muy amigos de estos fascinerosos, rao que no le elpesame a las pobres madres de los soldados masacrados a mansalva, como suele hacerlo esta narcoterrorista guerrilla, que ha asesinado a millones, no a mies de menores que quisieron escapar de sus filas, llevados a la fuerza despues de matar alevosamente y a sangre fria a sus padres, que lastima que este gobierno sea fuerte,pues hora de bombardear a los campamentos y no hacer justicia transcional, sino carcel y extradicion a estos genocidas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       los camaradas ivan cepeda, piedad teodora, deben estar contentos por los resultados terroristas, y teodora prepara partido por la paz en la habana con el vicioso de maradona los terroristas que estan vacasiones y la delegacion del gobierno torcido y arrodillado de chuky, al bandido de ivan cepeda no deberian darle importancia por esta masacre.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Hasta cuando nos aguantamos un presidente entreguista y arrodillado, pongamos en las pieles de los familiares de nuestros heroes de la patria, la farc..sa de la Habana le estahaciendo un daño muy grande a nuestro bello pais. Miestras les pagamos a los terroristas una largas vaciones con todo inccludo , nuestro pais se desangra por la sedicia de estos animales terroristas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       la guerrilla le esta dando la razon a uribe , no se puede confiar en asesinos ,en cuba dicen fueron atacados pero la verdad, fue que aprovecharon que la tropa estaba descansando para masacrarla como solo ellos saben a mansalva porque es la única manera de hacerlo , . de frente no pueden con nuestro ejercito ,señor Santos defienda a nuestros militares héroes de colombia , y ole y ole

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       ¡Qué bellaco tan repugnantemente asqueroso que es este Iván Cepeda!

No hay comentarios.: