Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

CONCEJO PRIVATIZADOR (43278)

(20150308) NOTA 01: REINALDO HOYOS CALVO dice que el actual concejo es un concejo privatizador.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       En este caso estoy de acuerdo con el petardo ese. El cese bilateral no fue escondido, fue totalmente frentero y descarado. Con la suspensión de los bombarderos a los narcotraficantes Todos nos dimos cuenta de que los bandidos le dieron la orden al petardo de dejarlos tranquilos un rato mientras se rearman y siembras más droga y minas. No se preocupe señor Santos, todos le creemos, eso no fue a escondidas, fue de frente.... nos metió los dedos a la boca sin pena. Pero tranquilo, así usted piense que nosotros nacimos ayer, eso no le quita lo petardo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       El santico mentiroso, la verdad se hace dudosa en boca mentirosa. Al negarlo lo confirma. Es un hecho ya llevado a cabo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       La próxima semana mas cuenta chistes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       El señor Santos se volvió mitomano. Dios amparanos y favorecenos por que la verdad no veo un claro futuro , ojalá me equivoque, de corazón , pero no veo cercana la Paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Inessexy73462 murio en un bombardeo....asi es...la encontro un niche x la calle y le pego una bombardeada de la q no pudo recuperarse...paz en su fosa digo su tumba...

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.          Decir que Juan Manuel Santos es un complete mentiroso, falso, cobarde, encubridor de un gupo narcoterrorista, encubridor de asesinatos, de trafico de drogas, de violaciones de ninas, de reclutamiento de menores, eso es lenguaje ofensivo. Bueno que dictadura de Santos como la de Venezuela.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.     Que tristesa tener un presidente tan falto de caracter, personalidad y liderazgo para hecerle frente a las realidades del pais. Todos los Colombianos sabemos que su mermelada, corrupcion, impunidad, narcotrafico, mineria ilegal son consecuencias de su mal gestion a todos los niveles y las Farc hacen parte de todo este paquete, mejor reflexione y actue con sensates. No mas Farc, No mas corrupcion,No mas impunidad.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.     Que se vea la mano fuerte del gobierno arrasando a esas bandas criminales que destruyen nuestros recursos naturales

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.          No porque sus jefes de las farc se enojarian. Quien maneja el negocio de la mineria illegal en Colombia. Las farc y jms es un simple peon con vestiod de presidente titere.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      y cómo sabe Santos que es más rentable que el narcotráfico? Fácil, porque así se lo aseguran sus nuevos mejores amigos de las farc

No hay comentarios.: