Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

BOLSILLO DE PAYASO (43267)

(20150308) NOTA 01: Hay políticos que tienen los bolsillos más grandes que bolsillos de payaso.

NOTA 02: Antes era larga la chequera, pero ahora la parte voluminosa de las campañas se maneja en efectivo.

NOTA 03: Los registros son para la parte que muestran los topes.

NOTA 04: Topes que los políticos, extrañamente, no exceden, ni de fundas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        El sr. santos se ha defecado en la constitución nacional y se ha limpiado con la bandera.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Santos y los santistas se le pusieron en 4 a las farc....y sin vaselina!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        que quiere el tiempo que se diga....?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        revocatoria ya revocatoria prefiero a petro en la presidencia al menos sabe uno que es un burro como maduro pero santos le quedo chiquito a maquiavelo a stalin y chaves juntos, que doble que indigno que traidor merece la muerte si no se deja revocar pues que lo acaben a plomo se lo tiene bien merecido.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        solo las mentes enfemisas gozan con la muerte no mas bonbardeos, mas perdon y espiritu cristiano, no mas sed de venganza , en un pais donde no hay inocentes ,unos por activos , otros por su silencio y otros por elegir a personas manchadas de sangre,no creo en santos pero vote por el porque quiero la paz de los campos ,la que miles viven en el confor de las ciudades, saboreando el wisky viendo en los noticieros , como mueren los pobres y olvidados del campo, yo vote por la paz y no por la micerableza de la guerra, y si eso supone perdonar a los guerrilleros y los criminales de cuello blanco, me la juego por el futuro de la nuevas generaciones

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       Mirá ve, yo no sabía que Palacino y Roy Barreras también son paracos.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       yo pregunto el gerente de salucoop el fiscal monte alegre, roy barrera el senador era paramilitares como se equivoca uno con esa gente en esta eps se perdieron 1.2 billones de pesos

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       Todos uribestias!!!!!!

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año. Bandas y guerrilla están en negocio que mueve más plata que el narcotráfico, según el Mandatario.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año. En la rendición de cuentas del Ministerio de Defensa en Putumayo, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a la minería criminal, realizada por bandas criminales y las guerrillas de las Farc y el Eln.

No hay comentarios.: