Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

ZAMORANO PUESTO DE SALUD (43236)

(20150308) NOTA 01: ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE, Secretario de Salud del Municipio de Palmira, dijo: Que tal y como lo había pedido la comunidad de Zamorano se le mejoró el puesto de salud.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       el titular debio haber dicho: El primer mandatario reiteró que las Fuerzas Militares seguirán protegiendo a los ciudadanos en especial a las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       La pregunta es si hay tantas personas descontentas con Santos y todos los descontentos quisiesemos que deje el poder a cómo de lugar e incluso tumbarlo.....por que aún nadie organiza un golpe de estado? Será que no hay intenciones de hacerlo y no hay quién lo lidere? Creo que ya se llegó el momento de hacerlo!!! Basta de hablar tanta garbacha a lo Santos y pasar a las verdaderas acciones!!! Fuera Santos y fuera Farc!!! Por el bien de Colombia!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       continuare la seguridad democratica de uribe: santos jaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':    Yo veo a Santos en esa foto tan bravo y tan serio y me dan ganas de creerle pero luego recuerdo las muchas veces que nos ha traicionado y se me pasa.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Jajajajajajaja

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.     Al final metió la pata: Uribe demócrata? Acaso no quería él también atornillarse en el poder? Ahora no pretende gobernar en cuerpo ajeno?. Una última precisión, tristemente no se si Colombia o Bogotá tienen mayor indice de violencia sobre Venezuela o Caracas respectivamnete.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.         Para su tristeza: El mayor índice de violencia lo tiene Honduras, por encima de Venezuela.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.     hasta cuando van a aguantar los venezolanos esa dictadura? lastima que el ejercito no defienda a su pueblo que esta sumido en la pobreza y humillacion y pasando necesidades. mamertos quieren ser esclavos del comunismo del siglo xxi?

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.         50 años, igual que Cuba!.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.         Como bien dice Don Plinio: el chavismo a punta de dádivas mantiene los votos de la población mas pobre que en lationamerica siempre son mayoria.

No hay comentarios.: