Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

NOS VAMOS DE COLA (43249)

(20150308) Ya ni puedo saludar a JJ Saavedra y darle gracias por la columna. Mi corto y humilde comentario no le cae bien al moderador del foro de los fines de semana y es vetado. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)

pero con sus recomendaciones vamos de culo para otros 50 años de guerra. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         a Santos nadie le cree

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         aquí juhampa tiene razón. el cese unilateral continua, porque solo las fuerzas militares dejaran de operar y buscar a los criminales. los mafiosos de las farc continuaran haciendo de las suyas y preparando nuevos atentados para cuando termine el circo de la habana o rompan la supuesta tregua. santos: usted es una ruina moral, igual que el fiscal y todos los comunistas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Un soldado de la patria dice: Sin apoyo aéreo no somos nada en tierra: soldado sobreviviente - Testimonio del soldado Luis Humberto Hoyos, quien vio morir a 11 de sus compañeros en Cauca. ¿Qué le contesta al soldado, sr. Santos? --- eltiempo.com relato de soldado sobreviviente de masacre en Cauca

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Es mentiras que Ud no dice mentiras señor Santos!! Desde que traicionó a Uribe lo conocemos más!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Juhampa, sea sería .... usted no parece que fuera

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud? En Córdoba, el jefe paramilitar Salvatore Mancuso puso a Manuel Troncoso, su cuñado, como secretario de Salud en la gobernación de Libardo López Cabrales (2003-2007). La justicia condenó a las cabezas de ese clan político por esos acuerdos con las Auc y Troncoso se acogió a sentencia anticipada. Según las investigaciones, la plata de la salud fue una de las fuentes de financiación del bloque Córdoba.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud? Al otro lado del país, en los Llanos Orientales, el jefe de las Autodefensas Campesinas de Casanare, ‘Martín Llanos’, impuso varios gobernadores y alcaldes de Casanare con el compromiso de que sus fichas fueran a cargos claves en Salud y Educación.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?  El culpable es el Publo por elegir Los hampones politicos mas corruptos del mundo!!!

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?     estas afirmaciones la verdad de la quiebra de la salud.....la plata esta en manos de amigotes de santos....se dice que uno de esos es el fiscal montealegra...asesor de palacino el director de saludcoop...santos sigue mintiendo nos engañó con el cuento del hacker...cercanos a las elecciones regionales santos habla de los paras con la intensión de enlodar al centro democrático les cuento investiguen los ex samper y gaviria fueron los creadores de las convivir...cooperativas para la vigilancia y seguridad privadas para la defensa de los hacendados..decreto 356 de 94 ...la falta de sincontrol por parte de estos dos gobiernos los paras cometieron atrocidades bajo el mando de carlos castaño....esta es la verdad investiguen..decreto ley 356 del 94 ......no más engaños....no más cortinas de humo...todo es por el pánico que siente santos y sus partidos aliados ante la inminente perdida de las elecciones regionales a manos del partido centro democrático

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?     unas pregunticas suspicaces. quien se invento las e.p.s ?? quien creo la ley 50 laboral y 100 de salud?? quien se invento el cuento de juscticia y paz para limpiar la hoja de vida de tanto paramilitar?? quien manda en cordoba y sus alarededores casa del paramilitarismo en colombia?? si saben voten ya.

No hay comentarios.: