Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

TIENE EL 25% DE LOS VOTOS (43242)

(20150308) NOTA 01: El periodista ADOLFO LEÓN FLOREZ VERGARA, dice que JAIRO ORTEGA tiene a su favor 60.000 votos.

NOTA 02: Ese es el 25% del potencial de votantes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       definitivamente a Santos le salio el tiro por la culata. Sabia que ganando la guerra no obtendría ningún crédito pero haciendo la paz si y sin importarle nada se monto en semejante enrredo aupado por la gran catidad de mamertos sin oficio que hay en bogota.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       ¿ será que ese alto porcentaje de colombianos que no estamos a favor de que este proceso mentiroso de paz continúe serán los mismos cobardes que dicen , como si los hijo fueran de su propiedad , no estamos dispuestos a entregar los hijos para la guerra ? Claro que no , ese alto porcentaje está compuesto por gente joven que no quiere ver este país dominado por asesinos profesionales y que no tienen la cobardía de algunos padres .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Esa es toda la verdad, por fortuna, la gran mayoría la conocemos; el genuflexo Presidente entregó el territorio y los colombianos mucho antes de empezar el paseo habanero. Ahí está la carta de entrega que confirma por qué decía con toda certeza que la paz era un hecho; pues claro, si lo único que le quedaba por hacer era cumplir órdenes de Timochenco. Pero qué risa con Teodora ya tomando decisiones por el pueblo colombiano.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       que buen articulo felicitaciones, lo mismo pensamos la mayoría de Colombianos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       charlie charlie es que alla en la selva estan los guerrilleros con un fusil de palo cruzados de brazos esperando que los maten!.... mas facil no se puede... que comience el juego

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Vaya mequetrefe le han propuesto a las farcsa, con el aval de nada menos que de piedad traición cordoba, que desproposioto con los colombianos. Son una jauría de ratas sinvergüenzas, vampiros chupapuz.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        En un eventual firma del fin del conflicto, De la Calle es el que puede asegurar la puesta en marcha de la justicia transicional para el post-conflicto. No es tan descabellado. Pero que lo mencionen en este momento, no es apropiado.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.           Este hijo de p qua sueña

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Esa propuesta de Teodora quemo a de la calle, esta senora y las narco. terroristas farc.eln, tienen el toque de midas pero al contrario y todo lo que tocan lo pudren, ejemplo el campo colombiano y el pobre de la calle.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        y este politiquero que ha hecho por el país ??? Hasta ahora solo garlando tres largos años con los asesinos de far con cargo a nuestros impuestos.

No hay comentarios.: