Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

CÉDULAS RECHAZADAS (43254)

(20150308) NOTA 01: Se han rechazado la inscripción de 740.422 cédulas.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Señor Santos no se cansa de mentir?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Esto es para que los terroristas farc puedan andar como pedro por su casa amedrantando ala poblacion y diciendoles por quien tienen que votar en la elecciones,si no pum pum pum ahi le manda el camarada santos,,con este fin lo hace este fariseo hptaaa

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         aquí juhampa tiene razón. el cese unilateral continua, porque solo las fuerzas militares dejaran de operar y buscar a los criminales. los mafiosos de las farc continuaran haciendo de las suyas y preparando nuevos atentados para cuando termine el circo de la habana o rompan la supuesta tregua. santos: usted es una ruina moral, ba.sura, y es.c.o.ri.a, igual que el fiscal y todos los comunistas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Claro que no te creemos Pinocho traidor !!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Es mentiras que Ud no dice mentiras señor Santos. Desde que traicionó a Uribe nos consta a los Colombianos!!!!!!!

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?           Jejeje, idiota, ya hasta los uribistas asocian a uribe con paramilitarismo, acá no se habla de uribe sino de paramilitares y usted ya de una véz relaciona a uribe, jajajaja si vé que si es paramilitar? sus mismos seguidores lo confirman con sus lapsus.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       Habia una vez un tal Pinocho de apellido santinflas que cada que habré el hocico es para tapar todos los torcidos que tiene con un grupo de mafiosos narcotraficantes que se hacen llamar guerrilla y andan vacaciónando en la Habana,con todo pago y tiene todo el tema de salud patas arriba por que la plata de las eps va para Cuba , y no que para pagarle a los hospitales solo con lo que le roban a los pensionados cobrandoles el doce por ciento , cuando debe ser el cuatro,hay Pinocho pareces esos hombres que se acuestan con una mujer y al otro día sale hablar de ella usted perteneció los ocho años al gobierno pasado dedíquese a poner la casa en orden y deje e hablar de paz

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       En eso la cag.o Uribe. Nada es perfecto en esta vida, que cosa tan berraca. Lo peor es que hay una gran parte de los colombianos que les enamora la idea de estar en un puesto publico solo para enriquecer sus arcas y no trabajar para la comunidad. Que rico la plata facil, verdad? y no se trata de paras, tambien conservadores, liberales, de izquierda, de derecha, etc. Es una parte de los colom bianos que el resto rechazamos. Pero somos mas los colombianos trabajadores, honestos, humildes y echados palante.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       Esos eran los beneficios que el enano paramilitar le diò a sus amigos, mientras miles de Colombianos se morìan en los hospitales y nos cobraban la droga mas cara del mundo, uribe le regalaba el paìs a los paramilitares. Enano corrupto y hampòn !!

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       Es increible que a mas de seis años este im.be.cil salga con esa excusa tan pen.deja, el presidente es usted sr. Santos, si le quedo grande gobernar renuncie y deje el puesto para alguien mas capaz.

No hay comentarios.: