Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

MAFIAS ELECTORALES (43274)

(20150308) NOTA 01: Las inscripciones irregulares de cédulas las hacen las mafias electorales.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       ... el cese de bombardeos tiene como objetivo desescalar el conflicto, y reiteró que el Gobierno no quiere más víctimas y tragedias como las ocurridas en los últimos meses a causa de los ataques de las Farc. Los ataques de las Farc fueron precisamente para obtener lo que el Presidente esta otorgando, es decir que hay que esperar las exigencias de las Farc para que el Presidente las vuelva a complacer, para q no haya mas victimas como las ocurridas con los ataques de las Farc. Ningún proceso de paz es serio cuando unas de las partes chantajea (Las Farc) y la otra (el Pte, Santos) lo acepta y los colombianos siguen esperando el pronunciamiento del Gobierno para saber si es cierto lo que ha afirmado el Dr, Lacalle sobre que las Farc entregarían las armas, cuando el plenipotenciario de la terrorista guerrilla dice que es mentira que se vayan a entregar y este se queda mudo y sin argumentos. Es decir que si acepta que miente. Algo indigno y falta de respecto al pueblo colombiano

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Usted, Camarada Santiago, puede llamar esto desescalamiento o como se le de la gana. Para el Pueblo Colombiano el cese de bombardeos en un cese bilateral ya que la Fuerza Publica en tierra tiene prohibido dispararle a sus intimos amigos los narcoterroristas de las FARC.No le siga mintiendo mas al Pais. El comienzo de su campana para robarse las proximas elecciones utilizando los fusiles de las farc sera todo un exito.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       hasta cuando soportamos tanta paya-seria... hasta cuando

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       vuelve la mula al trigo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       No atacar los campamentos de los narco terrorista es un cese al fuego. No perseguir a los narco terrorista en territorio colombiano es dejar de defender el estado, es dejar de defender la Constitución, es dejar al pueblo vulnerable ante los terroristas y narcotraficantes.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.     y luego Mr President no dice estar todo el tiempo en contra de la Guerra...dice ser el presidente de la paz.... Yo creo que ni el mismo se entiende !!!

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.     Es hora de actuar para reducir los delitos contra el medio ambiente

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.     Sobrevolando el norte y nordeste antioqueño se ve un sector tan devastado como la ruta de Ho Chi Min, Normandía o Nagasaki después del bombardeo atómico. Los socavones, trincheras, zanjas y canalones, abiertos por las excavadoras, son como un paisaje lunar invadido por un ejército de robots y retroexcavadoras en plena batalla. No es raro ver grandes patios de venta de maquinaria en Medellín. La contaminación de caños, quebradas y hondonadas, es indescriptible. Los ríos cargan millones de toneladas de lodos sin control. Mas la contaminación de mercurio y cianuro perdidos durante el proceso. Lo que del aire se ve no es nada comparable con los daños a la población en salud, la genética y las enfermedades causadas por la contaminación del medio ambiente. Además de muertes por rencillas y falta de autoridad para controlar los enfrentamientos de pandillas por el negocio y el comercio ilegal del metal y de los insumos. Excelentes negocios clandestinos sin impuestos.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.     El_Idiota quiere aparecer como el adalid de la justicia y el verdugo y desenmascarador de los criminales, por si de pronto lo de la Habana se le cae, como al parecer está sucediendo. ¿Acaso no han notado los cambios de los últimos 15 días?

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.     Este sinverguenza durante todo su gobierno ha mostrado fortaleza es a punta de titulares de prensa pero en la realidad es un pusilánime. Siempre mintiéndole al país: Unas veces por incapaz y las demás por lo traicionero que es. No dejemos que pase sobre toda Colombia y le entregue el país a las Farc.

No hay comentarios.: