Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

CONCEJALES Y PRESUPUESTO (43252)

(20150308)  NOTA 01: Una función de los concejos es la aprobación del presupuesto anual. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

NOTA 02: Luis Eduardo Mendoza García dice que llevará al concejo una propuesta para los jubilados del Municipio.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':             Pero que la marcha sea para tumbar a este mal.par.ido!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Los únicos que supuestamente le creen a este hpta son sus secuaces; por que ni la progenitora le comería ese cuento

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Es mentiras que Ud no dice mentiras señor Santos. Desde que traicionó a Uribe nos consta a los Colombianos!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Me le quito el sombrero a este canalla,engañar a 40 millones de mrkas ,para record guinness.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Habló Krosty Santos. Payaso mentiroso y arrodillado!!!

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       los paras y los corruptos politicos como yo= santos, y roy el barreras y no nos olvidemos del farcfiscal con saludcoop, que bellezas de hermosuras

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       Que tan raro que eso sucedió en los departamentos donde mas votos saco Santos para su elección y reelección será que también los esta traicionando?? Por que no dice nada del honorable doctor Palacino de Saludcoop y el desvió de dineros de la salud???

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       claro, los paras hicieron esto porque el ministro de defensa encargado de persegiuirlos y aprenderlos no servia para un c . .u.. l..o.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?           no, en realidad lo hicieron porque uribe les dejó la salud en bandejita de plata, con la corrupta ley 100, que de hecho la creó ---para--- eso.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       y que se le esta entregando a las farc ahora... este gobierno.... todo se lo esta entregando

No hay comentarios.: