Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

DOS MILLONES DE CÉDULAS (43266)

(20150308) NOTA 01: Al final se cree que dos millones de colombianos no podrán votar por haber inscrito sus cédulas irregularmente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Senhoras y senhores foristas que cuentan con inteligencia y saben que los dialogos son una farsa: los invito a votar no por cualquier salvajada pactada entre los asesinos y el gobierno corrupto. Santos es muy habil para mentir y disfrazar sus macabros proyectos con palabras tramposas, y con efufemismos. No caigan en sus trampas ni en sus preguntas de doble filo. Sencillamente voten por el no a la pregunta “quiere la paz”, porque decir si implica que uno acepta las monstruosidades pactadas en el circo nefasto de la Habana, y ya saben las consecuencias de ello. Todos queremos la paz, pero no al precio de nuestra libertad y de nuestros derechos como ciudadanos que se acogen a la constitucion; y tampoco aceptando la impunidad descarada para los asesinos. Eso es lo que en realidad se esta negociando en la Habana. Digan no! Nuestra libertad depende de ello!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Todo se ha hecho con mentiras como mostrar en la televisión unas imágenes de computador que muestran carreteras virtuales que en la realidad no existen y que el gobierno esta presentando como logros de su gobierno.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Quitarle al ejercito el apoyo aereo es un cese bilateral, no juege con las palabras ni se burle de la inteligencia de los Colombianos Sr Santos.En el caso de las zonas de conflicto nuestros soldados quedan en desventaja en un terreno que conocen mejor los hampones de las Farc por el tiempo que llevan delinquiendo y traficando en esas zonas. Estamos ante un nuevo y gigantesco Caguan.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Que le metan el Nobel de la Paz c. arriba!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Desde Ovejas habló el monigote....como ovejas tiene al país este traidor, a punto de ser devoradas por sus asesinos camaradas.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?      En la lista le falto al ladrón de culialegre y sus amigos con los que robo a saludcoop. Se le habrá olvidado eso a farcsantos.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?           Por si no sabia, Uribe tiene intereses en Salucoop. por que cree que no ha permitido que los procesos que se llevan a cabo no avancen ? por que cree que Uribe, esta en la comisión séptima del senado, encargada de los temas de la salud, no crean que es por que es una madre teresa, es por que tiene que cuidar sus intereses ..dejen se ser ingenuos !! no hay peor ciego que el que no quiere ver !!

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?           Me vetaron por decir que Santos hizo parte de los últimos gobiernos do de se robaron y se roban la plata de la salud. Con fiscal asesor en el desfalco a saludcoop.. Vea pues.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       Por que en la Habana le cambiaron el libreto: Domingo 26 de Junio de 2011. Santos aseguró que las Farc se están tomando los recursos de la salud. Vanguardia Liberal.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       Juahampa, solo te das cuenta 5 años después de posecionado que el fiscal Montealegre como abogado de Saludcoop era abogado de los paras que se la robaron.

No hay comentarios.: