Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

CLARO Y SIN TAPUJOS (43241)

(20150308) Escrito en el facebook de Quintín. Jorge Enrique Escobar: Hace una semana chatiamos de la forma jocosa que siempre lo haciamos, y ahora me he dado cuenta de la manera mas vil y cobarde que te han callado ( aunque eras de caldas e hincha del nacional ) te habiamos adoptado como hijo de esta ciudad que defendias a capa y espada, sin sentir temor, ni humillarte, ni venderte, hablabas claro y sin tapujos, mi amigo, mi hermano, te extrañaremos, pero tambien recordaremos tu sonrisa, tu alegria contagiosa, SEÑOR periodista descansa en paz, hasta pronto, solo te nos adelantaste de la forma que no debia ser, que DIOS los perdone, pero que en la tierra se haga justicia, amen, amen y amen.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           animense seÑoritas uribestias a matar farucos que es muy facil y frescos que eso garantiza que mientras no va a caer ningun soldado ni civil, haganle, solo son so aÑos mas... nunca antes fue tan facil... (risas)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       En realidad el cese bilateral lo que haria es desnudar a las bandas de extraccion narcoparaca (narcousugas, narcoaguilas negras ,narcobacrima que aun andan a sus anchas: entonces el ejercito y la policia podrian tranquilamente entrarles con todo hasta ponerlos tras las rejas. y someterlos definitivamente. a eso criminales es a quienes en realidad cese al fuego bilateral no les sirve, no les conviene. Al ejercito narcoparcouribestia en la reserva es a quien no le conviene la paz.Ni a los narcopoliticos, ni a los narcojueces, ni a los narcojiscales,narcogobernadores, narcoalcaldes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           y las narcofarc quedarían solista con el negocio.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Lo de la fifa es otra prueba fehaciente de que el dinero, el billete, es el único elemento al que le camina cualquier humano; El vaticano es multimillonario, no permite auditorias y ninguna organización multinacional los puede fiscalizar, los gobiernos dizque de izquierda son millonarios, ver en google capitales de dichos gobiernos y aguanten la piedra que produce eso, si las farc. fueran pobres, hacía mucho tiempo se había resuelto la comedia de Cuba, además no importa la edad ni la religión, todo humano con billete es como una ninfomaniaca quiere mas ..y mas..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       claro eso es un simple jueguito.... charlie charlie.... facilito..... solo es matar guerrilleros que comience el juego!

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.    cara sabandija!

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.       Mamerto, payaso.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Imagínense a esta rata de presidente. Otro hijo de putta Chucky.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Cóimo este hombre se cree esa propuesta tan ridícula, creyéndole a la persona más odiada de Colombia, lo más bajo y ruiín que tenemos, así es que les cree las propuestas de los terroristas, ese hombre no sirve para negociar, fuera De la Calle! Colombia está m a m a d a de tanta pendejadäää! que nos lleva solamente al abismo! Fuera hijo de putäää!

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.    Faltaba más !!!

No hay comentarios.: