Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

CONCEJALES POLITIQUEROS (43280)

(20150308) NOTA 01: Todos los concejales son politiqueros. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       mejor dicho a este mentiroso toca oirlo y no mas. o mejor ignorarlo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Traidor de traidores... Santos es el farc-santos más traidor que ha tenido Colombia...Todas sus acciones y palabras van en contra de la gente y de la democracia de nuestra nación y en favor de los narcoterroristas más delincuenciales que existan en el mundo. Por eso mismo las farc se sienten arrogantes e imponentes ante una nación que prefiere callar por temor y que será entregada en bandeja de plata por el presidente que ingenuamente la mitad de la gente eligió...Pobre Patria boba...No cabe duda Santos es el presidente de las farc y Montealegre su fiscal protector y la mayoría del Congreso unos infiltrados y otros untados de mermelada legislando a su favor...¡ y ahora quién podrá defendernos?!...Será la perseguida oposición con el favor y milagro de Dios que puedan salvar nuestra patria y su democracia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       santos y los defensores de la farsa de la habana se pusieron en 4 a las farc...y sin vaselina !!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       no voté por santos, porque uribe nunca ha sido de mi confianza, y no me equivoqué, uribe se encegueció con la reelección, y llevó a muchos a enceguecerse con santos, hoy muchos no se han quitado la venda de los ojos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Tremendo lo de este señor. Nunca se cansa de decir mentiras.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      Que pereza ver estos comentarios tan imbéciles ..de una manada de resentidos.cobardes ..que no les.dieron isto ..en crímenes y en darle el poder de nuevo a otro cobarde .miserable

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.          Osamon ..lo dicho ..chismoso..cuales 500 comentarios ..que lengua tan apestosa tenes

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.          De 500 comentarios el tuyo es la excepción. farucho y medio

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      Señor presidentucho, eso es una bicoca comparado con lo que las farc mueven en tráfico de narcóticos. Porqué no cumple su obligación constitucional de defender a los ciudadanos de bien?

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      Qué pena de los colombianos aparecer frente al mundo con este_Idiota como presidente.

No hay comentarios.: