Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

SAMBONÍ A QUINTÍN (43258)

(20150308) Escrito en el facebook de Quintín. Jairo Ortega Samboni: EL PERIODISMO AMANECIÓ HOY DE LUTO.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Siguen por tierra. Si señor, por tierras sembradas de minas y usted lo sabe. Llegar a esos campamentos a pie es misión imposible. muerte y mutilación segura de los héroes de la patria que deben estar sintiendo asco y náuseas de tener que obedecer a un vende patria como usted.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Es mentiras que Ud no dice mentiras señor Santos. Desde que traicionó a Uribe nos consta a los Colombianos.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'. Con razón Colombia se ecuentra en las condiciones actuales , las autoridades se jartan de decir ---Territorio Colombiano, no lo cuidan y tampoco se preocupan de sus pobladores ___ o libertad que perfumas las montañas de mi tierra_____ que mentira Cual libertad ____ Deja que aspiren mis hijos sus olorosas ecencias ____el humo de las balas ???? o el humo de la marihuana .. y la traba de la coca ____yo me siento horgulloso se ser un buen colombiano___ salga de Colombia y diga de donde es -----mafioso ---traquetero tramposo ---guerrillero --- y si es mujer ----y bonita ___ prepago traquetera ---o puta--- y si Político otro------JUDAS ese es el remoquete conque se nos tilda a los que tenemos la (dicha ) de no vivir en ese infierno.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.     que tal estos majaderos auxiliadores de la guerrilla, ni mas faltaba la fuerza publica debe entrar donde se requiere y tomar el control como sea, no mas farc no mas guerrilla, razon tine paloma debn separar ese territorio del cauca y darles duro

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.     También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. 2Timoteo 3:1-5. jesucristo viene pronto!

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?           Mentiras, Uribe no podia hacer aprobar nada por si solo, la ley fué aprobada durante el gobierno de Gaviria. Que odio tan viceral a Uribe, hipócrita, usted también disfruto de la seguridad demócratica.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       ¿ porque Santos dijo que los paras saquearon la salud. Simple, porque Santos asi como dice una cosa dice la otra, es una chimiltrufia

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       Coincidencialmente... coincidencia de que uribe le dio tan duro al derecho de la salud de todos los colombianos.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       La esposa del para mayor es la dueña de Saludcop.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?           mamerto mentiroso, solo mentiras como su jefe farsantos.

No hay comentarios.: