Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

PARIENDO CANDIDATOS (43271)

(20150308) NOTA 01: Los partidos que tienen repartido el poder en Palmira, están pariendo candidatos a dos manos para las próximas elecciones.

NOTA 02: Pero a esos candidatos nunca se les ha visto asistir con regularidad a las sesiones del concejo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       proxima semana en nuestra tele : mentiras y cicatrices .... y mentiroso mentiroso....lindo mi pais.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Que sirvenguenza es Chucky. Las Farc hace dos dias hicieron quedar a Ahuevardo de la Calle como un kulo sl decir que el le mentio al Congreso y que ellos no tirnen pensado entregar las armas. Como responde Chucky a esta cochinada de las Farc? Prohibiendole a nuestros militares que ataquen o se defiendan de esa plaga.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Chuky, estás como la señora del sitp, no te cree ni la mam4,descalsurriao

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       No es un cese bilateral a escondidas, es cierto. Pero si es un cese bilateral impuesto a la fuerza por la guerrilla de las farc y beneficia no solo a ellas sino al eln, las bacrim y las autodefensas. Todos pueden seguir su accionar en contra de la sociedad civi. Siguen amenazando, extorsionando, traficando con drogas y armas, reclutando menores de edad para sus filas. El ciego del presidente no lo ve.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Presidente Uribe, no desfallezca en el intento, Colombia sigue con usted.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.     mentiroso , mejor gobierne ,el pais descuadernado y ud engañando

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.     Este criminal no sabe como atenuar los delitos de su camaradas de las farc

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.     Otra gran mentira de Santos! Veremos cómo se queda en anuncios y nada de acciones, no se le permiten las Farc ni las bacrim, para ver si el incauto pueblo le ve como un valiente cuando en realidad no es mas que un mentiroso, mitómano, incapaz, etc, etc. Este tipejo ya produce no indignación sino asco!!!

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.     La mineria criminal a base de oro, es mucho mayor que lo que produce el narcotrafico - farc...Preocupante .Aparte de los dialogos de paz en Cuba (3años) ¿ e n que pais , se reunira el gobierno colombiano para estos dialogos de mineria paz , Esmeralda -paz, Corrupcion paz, extorcion paz, ect..ect.. Diganme donde..porfa... .

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.    Juan Manuel el pastorcito mentiroso , ahora si ..... Ahora lo que si va a cumplir es ver como nos va meter mas seguido la Mano al bolsillo por que todo lo improvisa

No hay comentarios.: