Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

CONCEJO, ALCALDE, ACUERDOS (43268)

(20150308)  NOTA 01: Si el alcalde envía al concejo un proyecto de acuerdo y los concejales no lo aprueban en el tiempo requerido, el alcalde lo puede hacer por decreto.

NOTA 02: Por lo tanto el concejo en estos casos no sirve para nada.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        aclaro no soy uribista, sin embargo, este presidente si ha sido el peor que ha tenido colombia, un presidente que juega con los colombianos, con los pobres, con los ignorantes que por falta de educación le creen, los funcionarios que se han corrompido y venden su dignidad por un puesto, presidente que juega con la seguridad de los colombianos comprando los medios para que solo publiquen un país lleno de paz, cuando al recorrer los campos y carreteras la realidad es otra, no soy uribista pero soy realista. Santos lo peor que le pudo pasar a colombia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Este tipo ya perdió toda credibilidad, es un mentiroso, se contradice día de por medio, y cuando no lo hace, lo contradice la guerrilla en Cuba. Es tatareto, o tal vez no lo sea pero le cuesta organizar tanta mentira al hablar. Debe ser que su cerebro esta conectado a su vejiga, y su vejiga reacciona al movimiento del dedo chiquito del pie. Cuanto diera por q en el país alguien de un golpe de estado, apoyado por el ejército y que obviamente tenga claro lo que realmente necesitan los colombianos. Que metiera a la cárcel a Santos, Serpa, Samper, Petro, Clara Lopez, Ivan Cepeda, Benedetti y Barreras, además de acabar de una vez por todas con las Farc, y extraditar a sus cabecillas a eeuu. soÑar no cuesta nada, aun no cobran impuesto por hacerlo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        que le gustaria el iempo que uno escriubiera para publicar?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Bueno aquí la pregunta es, desde que ordeno de nuevo los bombardeos, cuantos han habido?, creo que ninguno, esto ha sido suspendido tácitamente, ya el ejercito no se gasta para no tener problemas con los amigos de juan pa. El Farc Santos hace mucho tiempo retiro los generales que les dolía la patria, ahora son amigos de las farc y toman mojito en cuba.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Gracias a mi (Alias santiago alias relámpago alias andres rojas) vamos a por la paz: la paz arrodillada, impune, sin libertad, y con racionamiento de todito, como en venecuba; gracias a mi, los asesinos se tomaran el poder y ustedes, lacayos inservibles, seran sus esclavos mientras yo me voy a europa a disfrutar de mi nobel de la paz inmerecido; gracias a mi, todos mis ezbirros de los medios veran su libertad de expresion en el mismo nivel que la tienen los venezolanos y ecuatorianos; gracias a mi, Colombia derramara aun mas sangre; soy un genio! y viva mi paz corrupta, llena de sangre inocente, de petroleo derramado, de atentados mil! Mi paz traidora, al servicio de los peores asesinos que hay en el continente! Att: Santos alias santiago alias relámpago alias andres rojas.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       Mirá ve, yo no sabía que Palacino y Roy Barreras también son paracos.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año. El Mandatario indicó que ese es un negocio que puede mover alrededor de 7 billones de pesos, siendo, según dijo, más rentable que el narcotráfico.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año. En su intervención, señaló: "Cuando comparamos lo que produce la minería criminal a base de oro, es mucho mayor que lo que produce el narcotráfico".

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año. El Presidente indicó, en ese sentido, que uno de los retos del Ministerio de Defensa será atacar la minería criminal, que es utilizada como fuente de financiación por los grupos ilegales.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año. De hecho, está previsto que este viernes varias instituciones del Estado, con la Policía y las Fuerzas Militares, den a conocer la estrategia contra este delito, que en el 2014 deforestó 16.784 hectáreas de bosque primario, según el Sistema Integrado de Monitoreo de Cultivos Ilícitos (SIMCI).

No hay comentarios.: