Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

PRIVATIZAR LA CATEDRAL (43282)

(20150308) NOTA 01:  REINALDO HOYOS CALVO  asevera que a los actuales concejales solo les falta privatizar a la Catedral.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       TRAIDOR traidor TODOS en su contraaa traidor...!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       siiiiiiiii como no..... este juanhpa es un gran payaso.-

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       farcsantos cree que el pueblo es idiota y que el es el unico ineligente en colombia ya nos vio la cara de idiotas con toda la cantidad de mentiras.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Todos los presidentes de Colombia tienen la libertad de elegir los procedimientos que consideren para cada caso; el Presidente Santos esta gobernando con las fuerzas militares en alerta total, seamos respetuosos y apoyemos su gestion en la busqueda de la paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       este es un CARON...!!...Si no fue escondido...LO hizo de frente y lo ANUNCIO...!!...Gran traidor de la PATRIA....!!......Lo que intenta esconder es ser Compinche de terroristas...!! Pero le salio mal, porque ya es mas que obvia su estrategia de negocios y de complicidad con la guerrilla terrorista de las farc....!!

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.          Jejeje si si si eso es el penzado de eae hpta traidor

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      seria bueno saber cuanto aportan las mineras extranjeras las canadienses que explotan el oro colombiano, de esto que ?

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       juanhampa, esto es campana politica, ud. no le hara nada a sus camaradas de las farc, y ellos tampoco diran nada por el momento, porque todos estan de acuerdo que ud. esta en campana politica hablando basura y ellos con el no bombardeo le pondran los fusiles a la gente en la nuca para que voten por esa unidad que dirige roy barreras y sus 40 ladrones. =esto simplemente es otro engano para el pueblo colombiano= juanhampa a ud. cualquier colombiano de un dedo de frente le cree y lo mas tenaz es que ya se le perdio el respeto tambien por mentiroso. r e n u n c i e, seria lo mejor.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       No se sabe que es más dañino si lo que hacen los mineros ilegales o lo que hace el gobierno entregando licencias para que exploten minerales acabando con el agua, la flora, la fauna y la tierra que queda inservible para cultivar.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Es como la cuarta vez que dice que va a combatir la minería ilegal, eso es populismo barato ya no se le puede creer

No hay comentarios.: