Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

PECHO A LA BRISA (43257)

(20150308) NOTA 01: Que será eso de ponerle el pecho a la brisa.

NOTA 02: Porque la brisa, no solo es agradable, sino inofensiva.

NOTA 03: En ese caso poner el pecho a la brisa, lo hace cualquiera.

NOTA 04: Otra cosa es ponerle el pecho a las balas, que es lo que se estila en Colombia.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.     la cultura de la coca y la ilegalidad es modo de vida para estas zonas del cauca donde el estado solo les ha ofrecido fuerzas militares pero ni salud, ni escuelas ni infraestructura para ni alternativas rentables de vida

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.     Nuestras fuerzas armadas son legalmente constituidas y su presencia es legal en cualquier parte del territorio nacional. Ahora que a estos raspachines no les convenga es otra cosa, pero con mas razon deben quedarse.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.     Desde cuando la fuerza publica y militares legalmente constituidos en el pais tienen que pedir permiso para hacer su trabajo? Estas personas deben respetar la Ley o sino que se vayan a vivir a Venezuela

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.     Indigenas pecuecudos, partida de guerrilleros, violadores, disque aplican ellos mismos sus leyes a los miembros de sus comunidades a punta de correazos Deberian de bombardear a esa plaga, pues son todos guerrillos

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.         que porquería!!!

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?      Los cabecillas de los paras están presos en ee uu, los terroristas de las far y eln deben de pagar cárcel, o todos en la cama o todos en el suelo, no como quieren estos aberrantes igualados a las fuerzas militaras gracias al respaldo de farsantos.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       ¿y que pasó con Holguer Díaz, candidato a la Gobernación de Santander avalado por el Partido Liberal y respaldado por Luis Alberto Gil (el senador paramilitar a quien )la corte suprema de justicia investiga aún por presuntamente haber exigido y recibido dineros de manos del Gerente de la Entidad de Saludcoop para sus gestiones como parlamentario y haber participado en la deliberación y decisión de la reforma a la salud hallándose en conflicto de intereses derivados del vínculo de su esposa con la entidad de salud antes mencionada.? ¿La Corte Suprema esperará a la elección para emitir un fallo inhibitorio?

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       Se quedó corta la denuncia, pues no se menciona a la eps solsalud y la ips ganasalud ltda, de propiedad del partido político Convergencia Ciudadana, por el cual sus directivas como Luis Alberto Gil y Alfonso Riaño (que lograron escaños en el congreso) fueron enviados a la cárcel, luego de comprobarse sus nexos con los paramilitares. Hoy en libertad, tienen candidato propio a la gobernación de Santander y a la Alcaldía de Bucaramanga. ¿Pero, en dónde quedaron las investtgaciones? ¿Qué pasó con los 200 mil afiliados? ¿Se calló este caso?

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       Mientras los uribistas y derechistas critica a santos y etc.. ninguno, absolutamente ninguno critica o lamenta, ahogandose en su egoísmo que estos dineros se hayan perdido en campañas políticas de derechistas y propiedades y no se hayan invertido en los colombianos que no tienen como pagar una prepagada.. es la verdad asi les duela el comentario. Egoísmo ante todo.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       Siendo senador Uribe hace aprobar la nefasta ley 100,que convirtió la salud en mercancía y condena a millones de colombianos a mendigar una aspirina antes de morir. Su familia aparece como dueña de Saludcoop, la mayor defraudadora del sistema de salud. Entonces todos los paracos se dedicaron a hacer lo mismo que su patrón: saquear la salud,la educación,los programas agrarios, la alimentación infantil,todo el estado se convierte en botìn para los parapolíticos. En esta eleciones van los mismos a robar de nuevo con la fachada de partidos y movimientos. Esto puede seguir y empeorar si los colombianos reelegimos a los mismos carteles mafiosos.Es la oportunidad de castigarlos en las urnas votando por gente honesta.

No hay comentarios.: