Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

CUATRO MILLONES DE CÉDULAS (43262)

(20150308) NOTA 01: En total se inscribieron para las elecciones de octubre un número cercano a los cuatro millones.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         sí, es mentira que fue –escondido– Todo mundo se dio cuenta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         aquí juhampa tiene razón. el cese unilateral continua, porque solo las fuerzas militares dejaran de operar y buscar a los criminales. los mafiosos de las farc continuaran haciendo de las suyas y preparando nuevos atentados para cuando termine el circo de la habana o rompan la supuesta tregua. santos: usted es una ruina moral, ba.s.u.ra, y es.co.ria, igual que el fiscal y todos los comunistas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Este tipo es maestro en manipular el lenguaje para decir sus mentiras. Ya los periodistas no deben decir terroristas, narcotraficantes, sino señores de la insurgencia de las farc. y esta suspensión de los bombardeos, sí es un cese bilateral disfrazado. Ahora tiene ministro de defensa pendejo, que habla de gestos de buena voluntad para disfrazar la entrega del país a los traquetos de las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Un soldado de la patria dice: Sin apoyo aéreo no somos nada en tierra: soldado sobreviviente - Testimonio del soldado Luis Humberto Hoyos, quien vio morir a 11 de sus compañeros en Cauca. ¿Qué le contesta al soldado, sr. Santos? ---- eltiempo.com relato de soldado sobreviviente de masacre en Cauca

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Pinocho, como mientes descarado, no le valió la matanza de los soldados en Cauca y otra vez da papaya....Da coraje tener a este demonio como Presidente y aun por 3 largos años mas.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?           Esta reacciòn hace entender que estos sujetos han sido o siguen siendo miembros de las auc ahora bajo otras denominaciones. Por eso es que estos energumenos criminales vociferan contra quien denuncia sus crimenes y robos del dinero de la salud de todas esas regiones.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       Otra nefasta herencia del gobierno auv

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       Se lee que estos angelitos paracos están en la cárcel. Sera que pallomari el de saludcoop y las joyitas de las farc tienen corona?

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       Cuando uno toma un nuevo cargo de responsabilidad el espejo retrovisor le sirve el primer año, máximo el segundo, después del tercer año ya no hay retrovisor QUE ha hecho para recuperar esos dineros que segÚn usted dejo perder su examigo auv, mientras que usted como ministro de defensa agachaba la cabeza?

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       y del exgerente de Saludcoop¿ que podríamos decir?

No hay comentarios.: