Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

QUIBDÓ VALORIZACIÓN INMUEBLES (43245)

(20150308)  NOTA 01: En cuanto a la valorización de sus inmuebles, Quibdó ocupa el puesto 16 en el año 2014 con un incremento del 5,30%.

NOTA 02: El costo de vida aumentó en ese año el 3,66% año.

NOTA 03: El salario mínimo subió el 4,60%, un 25,68% más que el costo de vida o Indice de precios al consumidor.

NOTA 04: En los indicadores de las primeras 22 ciudades no fugura Palmira.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Pinocho, Pinocho, Pinocho

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Es nariz del presidente Santos cada vez se pone mas grande. Pinocho, Pinocheo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Es hora de pararse duro para hacer sentir a las farc que el pueblo de a pie no los quiere y que es una garrafal estupidez pensar que a punta de ladridos de perro pequinés nos van a amedrentar .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Desde joven JuHampa a sido del brazo politico de las Farc, y esta ahí de presidente para entregar al pais a sus amigos, así de facil, y el es un lamemicas de su hermano , se hace lo que dice él, no podemos dejar que entregue el pais a esa clase de asesinos, que nos quieren tener como en Cuba y empezando como venezuela

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Fui uno de esos mas del 90 que le respondio a cnn, pero si esa misma pregunta la hacen las encuestadoras locales, y la respuesta es similar a la mia, va a aparecer lo contrario, puesto que esas empresas en su mayoria responden por la embadurnada de mermelada, ( made in Nariños Home). Para el bien de la Patria y de los colombianos, mi deseo es que la mascota de las malditas ratas narcoasesinoterroristas de las farcs, termine con esa farsa parándose de la mesa y cese su obsecion de refundar la Patria que quieren esas ratas farianas.

Foro/Nota (EE) Se desata 'rebelión' dentro del Partido Liberal por avales a candidatos. Morales señaló directamente a la familia Char de querer presionar al Partido Liberal para apoyar a su candidato en Atlántico. “Estamos molestos por el mecanismo que se ha utilizado, se desconocen encuestas y al pueblo liberal poniendo por encima acuerdos políticos con otros partidos”, agregó.

Foro/Nota (EE) Se desata 'rebelión' dentro del Partido Liberal por avales a candidatos. este sigue siendo el mismo pícaro y corrupto defensor de oficio del narco elefante samper. si fueron capaces de comprar una presidencia con dineros del narcotráfico como no va a avalar otros reconocidos criminales candidatos a gobernaciones. estos son los dirigentes delincuentes de cuello blanco del corrupto partido liberal de santorcido.

Foro/Nota (EE) Se desata 'rebelión' dentro del Partido Liberal por avales a candidatos. "el ‘gordo’ [samper] y horacio [serpa] mandan la razón con el ‘gordo nacho’ (ignacio londoño, [hoy abogado de 'el hacker']) de que hagamos lo que sea para parar a álvaro gómez": goo.gl/vxvrnj

Foro/Nota (EE) Se desata 'rebelión' dentro del Partido Liberal por avales a candidatos. en boyaca el parlamentario romero acabo con el partido liberal.

Foro/Nota (EE) Se desata 'rebelión' dentro del Partido Liberal por avales a candidatos. solo impera el caciquismo, pero de programas ideológicos nada, aquí los candidatos no se ganan en las plazas se dan es a dedo colombia, que democracia tan pobre, el pueblo esta harto e indignado aquí no es la democracia del pueblo sino la delos caciques, estamos en la edad de piedra en la política cuando? evolucionaremos.

No hay comentarios.: