Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

MODIFICACIÓN DEL POT (43240)

(20150308)  NOTA 01:   Los concejales solo pueden modificar el Plan de Ordenamiento Territorial con la aprobación del alcalde.  (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Me le quito el sombrero a este canalla,engañar a 40 millones de mrkas, es para record guinness.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Mentiras y babosadas es lo que dice usted cada vez que abre su bocota, las cosas por su nombre y no les cambie el significado para confundir, las farc le ordenaron el cese al fuego y usted obedeció. porque asesinaron miserablemente y a traicion los 11 soldados hace dos meses? pues porque el comandante en jefe de las ffaa el payaso Santinflas no autorizo el apoyo aéreo. y bueno este inepto hace de las suyas y nosotros ahí anquilosados admitiéndolo todo, ya no mas!!! colombiano despierta. no mas santos no mas farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       el titular debio haber dicho: El primer mandatario reiteró que las Fuerzas Militares seguirán protegiendo a los ciudadanos en especial a las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       La pregunta es si hay tantas personas descontentas con Santos y todos los descontentos quisiesemos que deje el poder a cómo de lugar e incluso tumbarlo.....por que aún nadie organiza un golpe de estado? Será que no hay intenciones de hacerlo y no hay quién lo lidere? Creo que ya se llegó el momento de hacerlo!!! Basta de hablar tanta garbacha a lo Santos y pasar a las verdaderas acciones!!! Fuera Santos y fuera Farc!!! Por el bien de Colombia!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       continuare la seguridad democratica de uribe: santos jaja

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. No al Castro Chavismo en Colombia. Por favor riega la bola.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío.         No mas far-santos, pero tambien no mas uribe-paracos, y no mas militares corruptos que al amparo del conflicto se apoderan de tierras donde ni siquiera hay guerrilla, pero si masacres y terror para desplazar humildes campesinos que deambulan su miseria por las calles de las ciudades.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. No mas deshonor y cobardia en los mandos militares que han facilitado estos crimenes o que no se dan cuenta de ellos. Pilas pues.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío.     Muy puntual faltaron mas ejemplos se deben dar por regiones creo se quedo corto sr Enrique Santos

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.            y las pruebas de que es fariano son

No hay comentarios.: