Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

PEATONALIZANDO DESDE LAS 18 HORAS (43265)

(20150308) 01: En Cartagena están pensando en peatonalizar el centro a partir de las seis de la tarde..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         aquí ju-ham.p.a tiene razón. el cese unilateral continua, porque solo las fuerzas militares dejaran de operar y buscar a los criminales. los mafiosos de las farc continuaran haciendo de las suyas y preparando nuevos atentados para cuando termine el circo de la habana o rompan la supuesta tregua. santos: usted es una ruina moral, b.a.s.u.r.a, y es.co.ria, igual que el fiscal y todos los comunistas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     empiezan las manifestaciones en contra de Chucky el maligno. Vamos Colombia

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Sr. Santos: qué mdice de este video donde las farc dicen claramente que lo que buscan en La Habana y en Colombia es la toma del poder y la implantación del socialismo y reiteran una vez más que no entregarán armas y que no pagarán cárcel. El titulo de este video en YouTube es : Gran marcha el 7 de agosto! no mas farc! no mas santos! no mas falsa paz!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Estuve leyendo todos los comentarios anteriores , y ni uno le Cree a ésta gran mentira llamada cece bilateral , es un cese unilateral , y lastimosamente , es de la fuerza pública . Ahhhhh... yo tampoco le creo Sr Santos....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Tiene un descaro junto con tanta falicidad para mentirle al pais cuantas veces sean posible.Para cualquier persona del comun sin dejar de ser feo es a veces normal dependiendo.Pero todo un jefe de Estado eso si que le queda de quinta. y es que es siempre.Por eso ya no le creemos. el dia que por una casualidad le salga una verdad,le va a pasar como al pastorcito mentiroso,nadie le cree Ademas de muchos otros defectos es el mas traicionero del planeta

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?           Pedro : Denuncie usted !!! Vaya y denuncie !!! No nos lo cuente a nosotros que no somos autoridad !!! Allí están las autoridades Judiciales y la Fiscalía Antiuribistas probados y comprobados, quienes con gran felicidad le recibirán la denuncia y sus pruebas contra Lina Moreno y Alvaro Uribe !!! Vaya, como hombre, con berraquera y Colombia se lo agradecerá !!! Todo por la paz !!!

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       y hasta ahora se dan cuenta ? descubrieron que el agua moja !! que vaina !! muchos políticos en complicidad con los paras eran y son dueños de eps, o si no preguntenle a Uribe ? investiguen , indaguen y no digan que se dicen mentiras , quien es el mas interesado en que las eps, no se acaben ? durante ocho años la salud de los Colombianos fue completamente saqueada !! el problema no es de ahora , y los colombianos tranqulos, esa es una sola muestra de la enorme corrupcion del Mejor presidente de Colombia que va un corrupto de cuello blanco, vestido de cordero !!

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?      y los nuevos amigos de las farc no saquearón nada?

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?           Los paras amigos de Uribe y sus amigos políticos , son los mayores saqueadores, de la salud de los Colombianos y Uribe tiene intereses en Saludcoop ..

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?           Lo olvide, con ellos se dicen inversiones!

No hay comentarios.: