Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

ESCUCHA ESTA CANCIÓN (43250)

(20150308) Escrito en el facebook de Quintín. Paola Andrea Montoya Echeverry: fuistes y seras siempre una gtan persona q dios te brndiga no me digas adios sino hasta luego cuando estes triste pq alguien importante de tu vida partio a un lugar mejor eschucha esta cancion y refleccionala


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Mas mentiroso que Santos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Que no? a qué si.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         En YouTube encontrarán el video donde las farc dicen claramente que lo que buscan en La Habana y en Colombia es la toma del poder y la implantación del socialismo y reiteran una vez más que no entregarán armas y que no pagarán cárcel.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':             Es correcto

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         pobre payaso rie por no llorar, cara de payaso cuerpo de payaso, rie por no llorar.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?         Señora, la Ley 100 la creó y propuso Uribe en su senaturía de 1993 y la Ley 50 en su triste gobierno para quitarle a los 6 millones de trabajadores colombianos, sus prestaciones sociales, su estabilidad en el trabajo y así aniquilar los sindicatos, con el engaño que se crearan más puestos de trabajo, que los empresarios no hicieron. Las eps las creó Uribe y Diego Palacio, luego de acabar con la salud del Seguro Social. La profunda amistadd es de Uribe con Bush, de rancho a rancho. y el bojote que ve, es un cruce de cables por esas devociones despistadas de los humanos.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?         Le respondo la ley. Cien fue creada en 1993 en el gobierno del. Bojote de por.que.ria Samper la cual. Fue. Aprobada por el congreso(camara y senado) mas de cien votos en total, y ratificada por el. Bojote que bien pudo rechazarla y devolverla, pero no lo hizo porque con esa ley podia. Manejar los fondos del fosyga entidad tambien creada por el para poder saquear los fondos de la salud en Colombia, fue tambien el obscuro. Personaje que creo las eps, la cual las creo basandose en el. Modelo que implanto Richard Nixon en usa. No hay que olvidar que la esposa de este engendro del. 8.000 tiene conexiones muy estrechas con la familia de esteexpresidente Norteamericano, asi que puede ver bien de donde semejante mrdero.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?     Pura distracción para los verdaderos responsables Palacino, Montealegre, Roys Barreras; los paramilitares no cogieron siquiera ni el 5 de lo que se robaron estos personajes.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?     el patron del mal (alvaro uribe) encubrio y patrocino todas estas fechorias,asi como encubrio y patrocino las fechorias de pablo escobar.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?     este pobre fanfarron que tenemos de Presidente solamente se limita a acusar el gobierno anterior, del cual el formo parte y por ello salio elegido, desastre total para Colombia, como presidente. port que no tambien hace calculos de los anos que lleva en el gobierno y la salud esta peor que nunca? Por que no reconoce que lo que se ha hecho en Colombia es retroceder 10 anos en lo que hizo el gobierno anterior?

No hay comentarios.: