Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

PRESUPUESTO, ALCALDE Y CONCEJO (43260)

(20150308)  NOTA 01: Los concejales no pueden modificar el presupuesto sin la aceptación previa del alcalde.

NOTA 02: Y si el alcalde no quiere, no pueden.

NOTA 03: El presupuesto lo maneja el alcalde, lamentablemente.

NOTA 04: Es la voluntad de uno contra los demás, que por cierto son más de uno.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Este Torombolo mentiroso falso mequetrefe Tatareto idiot.a e inútil cree, que todas las barbaridades que dice y hace el pueblo se las cree. Únicamente,gobierna para las farc, el,Polo, el falso de Serpa u Sampues y otro puñado de engañabobosss.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Claro que es mentira un cese bilateral del fuego. Los que mandan en Colombia ahora son las Farc, por lo cual no es un cese bilateral sino una orden, la cual es atendida diligentemente por su lacayo y sirviente Juan Manuel Santos. Claro está que previo a una nueva bajada de pantalones de este señor. Por último Sr. Santos, como explicar que la Farc no pagarán por todas las violaciones a mujeres (como lo mencionó la revista Semana). Esta es la paz que usted quiere?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Jajaj este tipo es el Rey de la Mentira. Cuando dice algo, quiere decir todo lo contrario.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         ¿Acaso soy Maduro para creer eso?? !Que poca madre tiene este payaso!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Doctor Uribe, usted es el unico con poder de convocatoria en contra de esos peligrosos maleantes. Diganos cuando y donde ...

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       Señor Santos, unicamente los paras? y adonde deja ud a su fiscal general que no ha sido investigado precisamente por ser el consentido de su gobierno?. Digamos las cosas por su nombre y si ud asegura que los paras se robaros a la salud, pues tambien debe decir hasta donde esta comprometido su camarada de la fiscalia.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       Por eso fue que extraditaron a los paramiltares duros para que no contaran la verdaaaaaa,o tambien sera persecucion politica? o falta de garantias y seguiran cayendo hasta llegar a la cabeza principal,ya veràn.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       toda esa plata existe esta en apartamento s y fincas en todo el pais

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       Raro Santos lleva 13 anos en el gobierno y cinco directos...Ahora, es que habla.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       Este perroooo sarnoso cree que el pueblo le come, oiga bien cretino, la salud y la educacion siempre han pertenecido a los politicos, que durante poco tiempo fue de esta gente es otra cosa, nada se compara con el desfalco de sus socios, cretinoooo

No hay comentarios.: