Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

CON POCOS VOTOS NO (43261)

(20150308) NOTA 01: Los alcaldes no se deberían elegir con pocos votos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         bueno juampa pero en 4 meses no solamente estara en evaluacion tu cese al fuego si no tambien tu pellejo si en 4 meses nos sale con una sarta de babosadas pues revocatoria mijo si no sirve pa fuera y se sepone muy rebeldito pues a plomo asi si no gana el nobel pues se convierte en martir de los farianos y la izaquierda.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':             Pero que sea cierto que le saca del poder a como dé lugar...por favor ya!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Per.ro asque.roso mal.naci.do de paco.tilla. Cree.mos que somos tan i.diotas para creerte? De rodillas ante Dios olamente....hasta cuando no te hacen golpe de estado y te juzgan por traición a la patria???

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Monigote arrastrado, regalado, nauseabundo, traidor, humillado, humillante, usurpador Nadie te cree!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Desescalar el conflicto grandidimo mentiroso.....la fuerza aerea y el ejercito desde hace rato que desescalaron el conflicto....los que andaban en ofensica eran los de las farc

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       cuantas personas en los cementerios,cuanto dolor y sufrimiento para las familias ,de pacientes que se pudieron salvar facilmente por unos tratamientos normales y básicos,deberían hacer como en la china

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       y varito no responde???

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?           Pues claro que el uribeño como aliado principal de los criminales de las auc es responsable como còmplice de todos esos delitos. En cuanto a denunciarlo a èl y sus aliados, sobran las acusaciones que duermen en las gavetas de la comisiòn de absoluciones pero que esperamos sean reactivadas una vez entre en funciones el tribunal de aforados.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?           Denuncie usted !!! Vaya y denuncie !!! No nos lo cuente a nosotros que no somos autoridad !!! Allí están las autoridades Judiciales y la Fiscalía Antiuribistas probados y comprobados, quienes con gran felicidad le recibirán la denuncia y sus pruebas contra Alvaro Uribe !!! Vaya, como hombre, con berraquera y Colombia se lo agradecerá !!! Todo por la paz Habanera !!!

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       ¿ y en qué va la investigación de la defraudación por más de 4 mil millones de pesos que ocasionó Palacino, el cliente del Fiscalito Stalinista-Guevarista- Samperista-Santinflesco Bribón Locuaz, como Gerente General de SaludCoop eps ??? !!! Qué raro que los colombianos no tengamos noticias de esta situación delictiva desde hace años !!! ¿ Será que el abogado defensor de Palacino-SaludCoop, el Fiscalito Stalinista-Guevarista-Samperista Bribón Locuaz, de bolsillo Santinflesco, la engavetó selectivamente, la metió en el congelador del olvido solidario en favor de su cliente millonario, defraudador y delincuente ??? !!! Ni Santinflas ni el Fiscalito Stalinista quieren hablar de Palacino-SaluCoop eps, ni del vil asesinato de Alvaro Gómez Hurtado !!! ¿Por qué será ??? !!! No jodaaaa el cinismo y la bellaquería del régimen Santinflesco 

No hay comentarios.: